Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misión 9: Baños

Descubre a los países implicados en el conflicto...

Actualizado a

MISIÓN 9: BAÑOS

Antes de comenzar esta misión te recomiendo seleccionar el armamento de asalto, confia en mi luego verás porqué.

Objetivos Primarios:

- Entrar en la casa de los baños
- Descubrir quien es el contacto de Shetland

Objetivos Paralelos:

- Pincha las líneas telefónicas de la casa de los baños.

Avanza por el pasíllo y escucharás una conversación, escondete detrás de las cajas y un soldado se sentará cerca y el otro se marchara a patrullar. Agárralo por detrás e interrógalo, a tu izquierda está la primera cabina telefónica así que pínchala.

Haz tu mejor manera para eliminar al otro guardia y a la derecha donde fue a patrullar al lado del contenedor, abre la rejilla y baja por las escaleras. Ya cumplistes uno de tus objetivos primarios.

Sube por la siguiente escalera y abre la escotilla. En esta parte te recomiendo ser rápido. Ve hacia la izquierda con los visores nocturnos, en este cuarto escucha la conversación y espera a que uno de los guardias se siente en la silla.

Agárralo rápidamente por detrás (si lo dejas parar encenderá la luz y te será un poco más difícil). Después de interrogarlo agarra por detrás al otro (en este cuarto puedes apagar y encender el abanico, para que veas los detalles del juego).

Sube por las escaleras y te llamará Lambert, mira con el cable óptico y escucha la conversación (muy graciosa por cierto). Cuando el guardia se retire a realizar su ronda, agarra al guardia que está sentado por detrás e interrógalo.

Luego agarra al otro y en la zona donde patrullaba hay una puerta en la pared izquierda, pasa por ella y hay un kit de emergencias justo a la entrada. En este cuarto en la pared de
enfrente vemos un túnel de ventilación, pasa por el.

En el otro lado, observa una cortina y escucharás una conversación. Colócate los visores termales y espera a que uno se retire y el otro se siente. Agárralo por detrás y tulipa su
computador (si revisaste el email, no es un juego, está pasando en verdad!, lo se porque mi profesion tiene que ver en ello).

Continuemos con la guía, apaga el computador, sal por la puerta doble que está cerca por el escritorio y agarra al guardia por detrás cuando puedas y oculta el cuerpo en la esquina derecha.

Después de deslizarte por la cuerda sube por el tubo, cuélgate en la siguiente repisa y entra al cuarto con la ventana abierta, camina con sigilo por el pasillo. Agarra al hombre que está barriendo por detrás e interrógalo, es muy útil. Y no lo mates.

En la puerta a la derecha utiliza el código que te dió (3650), utiliza el computador y terminastes el objetivo primario y te darán otro nuevo:

Objetivo Primario:

- Espiar la reunion de Shetland, antes de que las FAD Japonesas le cojan.

En la pared izquierda pasa por el túnel y escucha la conversación, Lambert te llamará para darte un objetivo secundario:

Objetivo Secundario:

- Averiguar quien ha dado las órdenes al equipo de asalto de las FAD.

Después de escuchar la conversación, ambos soldados se sientan en sus computadores, agarra por detrás al que está al frente del túnel y has terminado con el objetivo secundario, agarra por detrás al otro y ponlo a dormir.

Devuélvete hacia la recepción (donde estaban hablando el soldado de los ninjas) y ve a la puerta que te llevará a la siguiente área. Pasa de nuevo por el túnel y sal del cuarto. Ve hacia donde estaba el barrendero y sigue por el pasíllo y está la cámara. Pasa por la puerta de enfrente y continua por el pasillo, ahora ve hacia la puerta en la esquina izquierda.

BAÑOS: BAÑOS PUBLICOS

Continúa por el pasíllo sigilosamente. Si te colocastes lo visores termales, te darás cuenta que hay un soldado en uno de los urinarios. Ocúltate y espera que salga a lavarse las manos (si intentas abrirle la puerta del baño, la puerta lo tocará y te descubrirá).

Si consigues interrogarlo tendrás un dato importante. Ahora ve para la salida y por el pasillo entra a la primera a la izquierda dodnde está el letrero de la piscina, corta la cortina (lástima que ya te enterastes con lo que pasa en la piscina).

Haz tu mejor manera para dormir a los guardias y en la piscina cerca del proyector de luz hay otra cabina telefónica (hacia tiempo que no las veiamos). Después de pincharla recibes una llamada deciendote que solo falta una.

Ahora devuélvete al letrero de la piscina por la cortina que cortastes y ve hacia la siguiente entrada que tiene un letrero de baños secos. En esta zona hay dos guardias, uno parado en una repisa y otro patrullando.

La bombilla no está muy bien, la luz va y viene, lo mejor para mi es cuando se vaya la luz métete en el jackusi que está en la repisa por donde esta el soldado inmóvil, agárralo por detrás.

Luego agarra al otro por detrás y oculta su cuerpo. Dirígete a la siguiente entrada en un letrero que dice "masajes" (agarra al masajeador por detrás y no lo mates, es un civíl, solo duérmelo).

En el siguiente cuarto está el baño de vapor, escucha la conversación y como verás tienes que colocarte los visores térmicos. En cuanto termina la conversación, ya sabes debes ser sigiloso. Solo te podrán escuchar y están prestando mucha atención en este sentido.

Para mi lo mejor fue subir a la plataforma y meterme en el jackusi donde estaba el protector fijo y ten una lucha en el agua con él. Después agarra al que patrulla por detrás e interrógalo (no te parece que tiene razón en lo que dijo… yo tambien pienso lo mismo). Continua por el pasillo hasta la puerta a la siguiente área.

BAÑOS: BAÑOS PRIVADOS

Continúa por el pasillo, deténte en la cortina y colócate los visores térmales. Escucha la charla y espera a que termine. En cuanto un soldado se retire y el otro se levante y se de la vuelta, agárralo por detrás y oculta su cuerpo.

Por si no te cerciorastes, cerca del área del escritorio está la última cabina telefónica para terminar el objetivo paralelo. En esta parte apaga la luz para llamar la atención del otro protector, espéralo del otro lado de la puerta.

Colócate los termales y encuanto puedas, agárralo por detrás e interrógalo para que te de un dato importantísimo. Ahora sigue al pasíllo por donde patrulló el guardia, lo mejor es entrar a la izquierda y escuchar la conversación de los guardias en el cuarto adyacente.

Arrástrate por el túnel que hay en la esquina a tu izquierda y entra al agua, en cuanto el guardia que patrulla se gire, agárralo y ten otra fenomenal lucha en el agua. Sube por los cristales donde están los arbustos hasta conseguir el famoso túnel de ventilación.

Pasa por el y espía la reunión donde culminarás el objetivo primario y Lambert te encomendará uno nuevo.

Objetivo Primario:

- Eliminar a Shetland

Hay una latop por donde estaba sentado Shetland que puedes scanear para completar un objetivo primario por si te hace falta. Arrástrate por el túnel y no prestes atención en la lucha. Déjalos así para que estén ocupados.

Continua derecho y da vuelta en la esquina izquierda. No le prestes atención a lucha, pasa a la siguiente habitación y ves un kit de emergencia. En esta parte te recomiendo salvar el juego. Continua por el pasíllo y desactiva la mina que está en la pared.

Recoge los dardos taser que están en el piso. En la siguiente entrada hay tres guardias y son los que tienen visores termales. En esta parte puedes eliminar sin asomarte mucho a la entrada, una luz momentáneamente con tu pistola SC, y en cuanto los soldados vayan a investigar diciendo como aquí nada sirve aprovecha y mata a uno o dos con tu rifle.

Tienes que matarlos a todos (aprovecha que tienes el kit de emergencia cerca al otro lado de la habitación, utilízalo de ser necesario), tienes que matar a los tres antes de pasar por el cuarto.

Hay otras formas de pasar esta parte, recuerda que este no es un juego lineal, puedes tirar bombas de humo o granada cegadoras, si logras entrar al cuarto desapercibido dispárale a la llave de una ducha y comenzará a salir agua (ya te imaginas para que encontramos los dardos taser…) cuando los soldados investiguen y estén encima del agua, dispárale al agua el dardo taser y electrocútalo.

Hay muchas formas, es cuestión de práctica y paciencia. Después de eliminar los guardias, salva el juego ya sabes por que te dije que eligieras el armamento de asalto). Continúa a través de las duchas, para continuar a al siguiente pasillo, desactiva la mina que está en la pared y continua avanzando.

Dirígete a la puerta de ciclón y recibirás una llamada de Lambert. Abre la puerta con la ganzúa y mira el contador en la pantalla, no subas la escalera, dirígete a la izquierda y pasa por el sitio angosto hasta el final.

Ahí consigues la primera bomba, desactívala. Esta parte puede variar, puedes tener un protector justo en la entrada de la puerta que forzastes así que elimínalo. Si no te aparece, está en la parte superior.

Sube la escalera y justo por donde está la escalera, súbete a la siguiente repisa, lo puedes ver buscandote desde lejos (tienes que ser rápido porque él tiene visores y tambien te puede ver desde lejos.

Dispárale como un francotirador desde arriba, justo debajo de esta plataforma está la bomba pero no te tires desde arriba o te darás tremendo golpe. Baja de la repisa y da vuelta en la esquina y de frente no hay pasamanos, allí si, déjate caer y desactiva la bomba.

Mientras la desactivas escucharás a Shetland. Súbete por el poste y puedes ver venir a un guardia por la escalera o desde lejos por la parte izquierda. Conforme venga, elimínalo como un francotirador.

Luego déjate caer por la repisa y continua esta plataforma sin utilizar los visores para que puedas ver el destellar de la luz, salta a la siguiente repisa y desactiva la bomba. Dirígete a la puerta por donde escapó Shetland y sigue derecho hasta encontrarlo, donde tienes una buena charla con el, en cuanto termine cumple tu objetivo restante y termina la misión.