Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Equipamiento

Descubre a los países implicados en el conflicto...

EQUIPAMIENTO

Fusil SC20K con accesorio francotirador: El SC20K es el arma principal de Sam y puede llevar uno de sus cuatro accesorios adicionales. Cada cargador de este fusil contiene 30 proyectiles.

Fusil SC20K con empuñadura frontal: Éste es un accesorio muy útil que permite usar el SC20K con mayor precisión.

Fusil SC20K con accesorio de escopeta: El propósito principal de la escopeta semiautomática es ayudar al agente en situaciones de combate de rango corto.

Fusil SC20K con accesorio lanzador: Este accesorio permite a Sam lanzar diferentes dispositivos, cada uno con sus propias características.

Dardo taser: Estos dardos adhesivos lanzan una descarga eléctrica en contacto con su objetivo. Usa tu imaginación y combínalos con agua para obtener mejores resultados.

Cámara de seguimiento: Permiten realizar operaciones de vigilancia remotas y tiene funciones de zoom, así como visores térmico y nocturno. Dispone de una función especial de sonido que atrae la atención de los personajes NPC. Además, puede lanzar un gas tóxico que afectará a los NPCs más cercanos y les dejará inconscientes. Cuando el gas es liberado, la cámara se destruye.

Granada de gas: La granada de gas produce vapores de hipocloruro no letales que dejan sin sentido a cualquier persona cercana en cuestión de segundos, salvo que lleve máscara anti-gas.

Visor electrónico: Dispositivo nuevo y experimental que permite a Sam escanear un área y revelar diferentes propiedades en sus objetos. Los objetos con los que puedes actuar aparecen destacados sobre los demás objetos cuando estás en esta vista.

Por ejemplo, con el VE aparecen detalles de tipo:

- Objeto al que afecta el MPO (módulo de potencia óptica)
- Se puede hackear
- Peligro de explosión

Más detalles...

Otras propiedades:

El VE puede usarse a distancia gracias al zoom incorporado. Mientras usa el visor Sam puede moverse, pero debe hacerlo muy lentamente. En este visor, Sam puede activar también el lector térmico, nocturno y detector de campo electromagnético.

MPO y pistola 5.7: La pistola SC 5-7, a la que se puede incorporar el potenciador óptico, lleva un gatillo de simple acción y un cargador de 20 cartuchos, además de silenciador y supresor de fogonazo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...