Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Movimientos Avanzados

Descubre a los países implicados en el conflicto...

Actualizado a

MOVIMIENTOS AVANZADOS

Rodar: Pulsa y mantén pulsado el control de agacharte mientras corres.

Salto de piernas abiertas: Si Sam está en un pasillo no demasiado ancho y relativamente alto, puede hacer un salto de piernas abiertas si se pone frente a la pared y pulsa el control de salto.

Salto semiabierto: En un pasillo estrecho, Sam puede hacer un salto de piernas semiabiertas pulsando el control de salto.

Ataque superior: Si puedes colocarte por encima de un enemigo, déjate caer sobre él y le noquearás.

Rappel: Para hacer rappel, ponte junto al punto de enganche que activa la ventana de acciones y elige esa acción. Sam puede subir y bajar por la cuerda libremente. Para impulsarte con los pies en la pared pulsa el control de salto.

Disparar en rappel: Sam puede empuñar y disparar su arma cuando está haciendo rappel. Pulsa el control apropiado para usar/empuñar el arma (sólo la pistola y el fusil SC20K).

Disparar colgado: Sam puede empuñar y disparar su arma cuando está colgado de una tubería o viga. Con sus piernas abajo disparará hacia adelante, con las piernas arriba disparará hacia atrás. Saca la pistola cuando estás colgado de una tubería.

Disparar en salto abierto: Sam puede empuñar y disparar su arma cuando está en la posición de salto de piernas abiertas. Sólo tienes que empuñar el arma elegida normalmente.