Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misión 1: El Faro de las Mazmorras

Descubre a los países implicados en el conflicto...

Actualizado a

MISIÓN 1: EL FARO LAS MAZMORRAS

Objetivos Primarios:

- Recuperar o al menos destruir la información sobre Kelnels Masse.
- Rescatar a Morgenholt.

Colócate los visores de oscuridad y entre en la cueva hacia la izquierda de la playa, cerca detrás de donde está la lámpara escala la pared. Arriba encontrarás una lámpara y continua avanzando por el único camino que tienes donde oirás unos disparos, en ese momento recibirás una llamada de Lambert donde te encomendará otro objetivo. Descubrir de donde han sacado los guerrilleros sus armas y equipos.

Continua por el camino de la cueva y abajo en la pared derecha encontrarás un hueco por donde puedes arrastrarte (elige la opción de entrar a agachas). En el otro lado, sube por la pared que estña en frente de ti y en la subida puedes escuchar una conversación entre dos soldados.

Mi recomendación es que hay un peldaño antes de subir completamente, mantente allí (colócate los visores termales para que puedas observar donde están ubicados y donde se mueven).

Espera que termine la conversación y que uno de los guardias se retire ahora sube y muévete sigilosamente hacia la izquierda o espera que el soldado pase cerca de ti, agárralo por detrás e interrógalo. Te dará datos importantes. Después presiona L1 o R1 como gustes y carga el cuerpo y lo puedes tirar por el abismo... a veces suelo ser sanguinario.

Cruza el puente y entra por el túnel a la derecha por donde entró el otro soldado. Sigue derecho hasta que oigas unos disparos y veas un soldado sentado y otro probando un arma como loco. Elimínalos, hay muchas formas, mucha oscuridad en esta parte. Te resultara fácil, puedes llamar su atención silbando con R2 y después lo agarras por detrás, o entrar con sigilo y agarrar al que está sentado primero llevarlo atrás y después al que está disparando, etc. Cuando los elimines recibirás otra llamada de Lambert y te encomendará otro objetivo:

- Scanear la SSCC Bar Code.

La primera esta ahí mismito, es una caja que está en la pared izquierda es camuflajeada y tiene una etiqueta con la palabra frágil. Recuérdala que así son todas las de esta misión, ahora escanéala presionando el botón R3. Ahora pasa por el túnel que se encuentra a la derecha y empezarás a oír unos gritos, en la esquina izquierda está la segunda caja, escanéala.

En la puerta que está al final de este pasillo mira con cable óptico y utiliza la ganzúa para abrir la puerta (si quieres un consejo siempre cuando tengas la posibilidad mira con el lente óptico para ver si hay guardias detrás de la puerta).

Dentro verás un botiquín de primeros auxilios, utilízalo de ser necesario. Baja por la rampa y oirás conversaciones de soldados... llama su atención y escóndete detrás del cajón grande que esta en la esquina izquierda. Cuando el soldado patrulle y pase cerca de ti, agárralo por detrás e interrógalo para otros datos interesantes, esconde el cuerpo detrás del cajón.

Ahora entra sigilosamente por lo que seria algo como una cámara de torturas y ve por el lado izquierdo. Agarra por detrás al soldado que estaba sentado en el escritorio, golpéalo y déjalo en la oscuridad. Ahora mira el cuerpo recibirás otra llamada de Lambert... La salida se encuentra en la puerta que está cerca del proyector que no te cargaba la visión con los visores nocturnos.

Area: La Fortaleza

Después de la llamada de Grim, utiliza los visores termales y verás que en la carpa a la derecha hay alguien, acércate a la tienda y córtala para que puedas entrar, muévete sigilosamente y agarra al hombre por detrás e interrógalo.

Dirígete fuera de la tienda y dirígete hacia el cuarto donde hay una gran lámpara en la entrada hay varias formas de entrar puedes operar que el guardia entre al cuarto o elimina la lámpara momentáneamente como fue explicado en el entrenamiento, entra y agarra al soldado por detrás en la oscuridad.

Lambert te llamará para darte un dato importantísimo. En la puerta que está en este cuarto utiliza el cable óptico veras un soldado acercándose, como te lo explicaron en el entrenamiento: colócate los visores termales y cuando este el guardia justo en la puerta zasssss aprovecha y golpéalo.

Guarda el cuerpo en un lugar oscuro y dirígete hacia la carpa a la derecha y donde esta loa tercera caja camuflajeada así que vamos ya sabes que hacer escanéala. Camina hacia el proyector de luz y veras cerca un hueco por donde puedes entrar arrastrándote, pasaras a un cuarto donde hay dos huecos uno que es por el que entrastes y otro que esta arriba en la pared izquierda, pasa por el y en el siguiente cuarto pasa por el agujero que esta en la pared derecha, sube por las escaleras a la izquierda.

Utiliza el cable óptico y escoje como abrir la puerta, justo a la izquierda de la entrada hay un kit de primeros auxilios utilízalo de ser necesario.

En esta parte se cauteloso no llames la atención de los guardias hay uno en la silla y otro durmiendo, cerca de la chimena encima de un cajón hay armamento pero se muy sigiloso fíjate en tu sensor de sonidos y camuflaje en la parte inferior izquierda de la pantalla ya que el guardia que esta en la silla esta muy cerca.

Dirígete hacia la puerta que esta a la izquierda de la habitación y baja por las escaleras (no te preocupes por el cambio de música, por si te asustastes como yo la primera vez, recuerda que dejastes los soldados atrás y como dijo Lambert estos guerrilleros no poseen sistema de alarmas) continua por el pasíllo hasta el final y sube las escaleras donde veras una cortina, utiliza los visores termales y veras a un hombre hurgando algo.

Pasa por la cortina muy sigilosamente y recibirás una llamada de Grim, agarra al hombre por detrás e interrógalo te dirá informacion importante de Lacerda, cuando te de la informacion ya sabes golpéalo y esconde el cuerpo.

Si fuiste atento observaste justo en la entrada otra de las cajas (es la numero cinco) así que escanéala recibirás una llamada de Lambert, utiliza la computadora y para terminar uno de los objetivos de la misión además de husmear emails con datos interesantes. Entra al próximo cuarto y abre la escotilla.

EL FARO

Escucharás dos soldados hablando espera que termine la historia, Cuando un guardia vaya hacia la izquierda camina por detrás de los cajones hacia la izquierda espera que el guardia regrese y pase cerca de ti agarralo por detrás presiona L1 y esconde el cuerpo en la esquina oscura detrás de las cajones.

Ahora si quieres agarra por detrás al otro guardia e interrógalo para algo gracioso (este tipo esta loco en verdad) coloca el cuerpo en la oscuridad. Justo frente a la entrada esta la ultima caja escanéala y recibirás una llamada.

Después de que Fisher le haga el comentario cómico a Lambert baja por las escaleras que patrullo el guardia y camina hasta un derrumbe y una puerta y reja metálica, no puedes abrirla (me imagino por el derrumbe) pero la puedes saltar, camina sigilosamente por el pasíllo hasta que veas un guardia patrullando persíguelo por atrás y atrápalo. Sigue caminando hasta una hermosa vista al mar con la luz de la luna y sigue por pasíllo a continuación.

Después del puente hay una lampara en esta zona hay un guardia patrullando cuando no este cerca de la luz, persíguelo sigilosamente la especialidad de Fisher agarralo por detrás y oculta el cuerpo en la sombra.

Consigue la puerta que esta en este lugar mira con el cable óptico y observa al guardia con la radio, entra sigilosamente y agarralo por detrás e interrógalo, te dará un dato muy importante. Te llamaran por radio y Lambert para indicarte un nuevo objetivo:

- Salir hacia el punto de extracción principal.

Puedes curiosear en el archivo pero Fisher no consigue nada, sube por la escalera que esta en este cuarto, arriba hay un kit de primeros auxilios por si lo necesitas, pasa por las escaleras en forma de espiral hasta llegar a la parte superior donde hay armarios de vestir y escala por la otra escalera.

Estas en lo mas alto de el faro, hay un guardia patrullando dando vueltas, así que cuidado con la luz del faro que no te delate y busca al guardia por detrás y después de golperalo o asfixiarlo tiralo desde muy alto al mar.

Recuerda lo que te dijo Lambert... El interruptor para apagar el faro esta justo por la salida de la capilla del faro. Apagalo y has terminado la primera misión.