Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Personajes

Descubre a los países implicados en el conflicto...

PERSONAJES

BIOGRAFIA DEL EQUIPO THIRD ECHELON

Tomadas de la página: http://codegame.info/juegos/scct/characters.php?chr=1

SAM FISHER

Nació en: Desconocido
Altura: 1,83 m
Peso: 88 kg

Fisher lleva varios años en primera línea del espionaje internacional. No sólo ha sobrevivido, sino que ha destacado como uno de los mejores agentes, gracias a un gran esfuerzo, su curiosidad insaciable y su tremenda sinceridad.

No tiene tiempo para comportamientos políticamente correctos, y mucho menos para mentiras. Aunque confía plenamente en sus propias posibilidades, Fisher sabe que a veces ha sobrevivido por casualidad. Como hombre, sabe que no es infalible, y no tiene ninguna gana de morir.


COL. I. LAMBERT

Nacido en: 1961, Batcave, Carolina S.
Altura : 1,88 m
Peso : 122 kg

Lambert es el director de operaciones de Third Echelon y responsable de las operaciones de campo de la agencia. Lambert entró en el mundo de la Inteligencia Secreta cuando era aún un chaval, y fue ascendiendo rápidamente de rango y adquiriendo nuevas responsabilidades.

Durante la Guerra del Golfo, dirigió varias operaciones durante los meses que precedieron a la gran Tormenta del Desierto, como coordinador y jefe de varios agentes dobles. Cuando la guerra comenzó, le encargaron el control de los medios de televisión que cubrían el conflicto desde el lado "de los buenos".

Tiene muchos contactos en Washington, D.C., donde es apreciado, aunque no se puede decir que tenga amigos ni que su labor sea reconocida y agradecida en público.

A, GRIMSDOTTIR

Nació en: 1974, Boston, Massachusetts
Altura : 1,73 m
Peso : 58 kg

Anna Grímsdóttir forma parte del personal civil y es la experta en ordenadores y comunicaciones secretas. Su trabajo consiste en proporcionar a los agentes de campo la tecnología y el apoyo de comunicaciones que puedan necesitar en sus operaciones.

Tranquila, segura de sí misma y de sus habilidades, Anna es capaz de hackear los sistemas informáticos más complejos del mundo. Americana de segunda generación, su madre vino a Estados Unidos desde Akureyri, es la parte norte de Islandia.

Anna salió del colegio St. John a mediados de los 90 y trabajó como programadora en diferentes empresas privadas de comunicaciones subcontratadas por la Marina norteamericana, hasta que a finales de la década la reclutó la NSA para convertirse rápidamente en una pieza fundamental de la agencia, dada la importancia que fue adquiriendo Internet para la seguridad nacional.

WILLIAM REDDING

Nació en: 1969, San Diego, California
Altura : 1,80 m
Peso: 82 kg

El nuevo compañero de Fisher es un tipo tranquilo, de aspecto intelectual, fanático de la planificación y la organización y muy meticuloso en la preparación y recogida de datos para una operación... En realidad, es meticuloso en cualquier aspecto de su trabajo y llega casi al fetichismo en lo referente a especificaciones y características ocultas de armas y vehículos. Se sabe de memoria todos los elementos abordo del Osprey en cualquier momento, incluyendo su peso, localización y otros detalles.

Will fue a la Universidad de Chicago, donde se graduó en Ciencias Políticas con la especialidad doble en Historia. Solicitó su ingreso en el cuerpo de Marines y se formó como experto en comunicaciones, ascendiendo rápidamente al rango de capitán.

Cuando abandonó el cuerpo, entró a formar parte de la NSA como analista de información secreta. Pronto descubrió que su experiencia con los marines le brindría la oportunidad de participar directamente en misiones peligrosas y le haría granjearse el respeto de sus compañeros.

CAPITÁN ARTHUR PARTRIDGE

Arthur Partridge es el capitán del navío USS Clarence E Walsh, y uno de los mejores comandantes de la Marina estadounidense que pronto tendrá un puesto en el Almirantazgo. La amistad de Fisher con Partridge viene de lejos, de la época en la que Sam era un Navy Seal y Partridge era su jefe superior y, aunque a veces pasan largas temporadas sin verse, han mantenido la amistad y el respeto mutuo a lo largo de los años.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...