Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misión 2: El Barco Carguero

Descubre a los países implicados en el conflicto...

Actualizado a

MISIÓN 2: EL BARCO CARGUERO

Objetivos Primarios:

- Conseguir el albarán de entrega para el cargamento de armas de Lacerda.
- Conseguir el registro de tránsito del cargamento de Lacerda
- Eliminar a Hugo Lacerda.

Hay dos guardias que están conversando, espera que terminen de hablar y que uno de ellos camine al lado izquierdo de la cubierta, camina con sigilo, agárralo por detrás e interrógalo para datos importantes (como verás habrá más acción), oculta el cuerpo detrás del cajón grande que está en la esquina de la cubierta.

Ahora baja por cualquier escalera para buscar el otro guardia si no lo vez es porque entró en el cuarto. Llama su atención con un silbido y después agárralo por detrás y oculta el cuerpo en la sombra debajo de una escalera.

Pasa a traves del cuarto y ve por un pasíllo largo, baja por las escaleras con sigilo y a lo lejos verás un guardia durmiendo, ten cuidado porque tiene un interruptor de alarma practicamente al lado.

Avanza con sigilo y cuando estés cerca de el presiona R1 para rebanarle el cuello. Esconde el cuerpo en la sombra debajo de las escaleras que acabas de bajar, en la sombra ahí nadie lo encontrará.

Abre la puerta que esta en esta pasíllo y te indicaran otro objetivo, baja por las escaleras y vamos a buscar la primera de las cajas. Para que no tengas perdida no te subas a las cajas, camina de frente y luego hacia la derecha y Sam se arrecotará a la caja continua el camino hasta encontrar una caja amarilla pequeña con unos flejes y una calcomania roja en una de las esquinas (recuerdála su forma para ubicar las siguientes) coloca el dispositivo de rastreo con el boton de accion "X" recibirás una llamada, sube por las cajas hasta que veas una escalera recibirás otra llamada.

Ahora sube por las escaleras y en la parte superior utiliza el kit de primeros auxilios por si lo necesitas. Abre la puerta a la derecha, verás que hay una puerta donde fluye agua omitela y sigue por el pasíllo hasta conseguir otra puerta y mira con el cable óptico.

Abre la puerta con sigilo y agarra al hombre que esta trabajando en la sierra por detrás, sal nuevamente y apaga el interruptor esto te ayudara a ocultar el cuerpo, cierra la puerta y al lado izquierdo de la sierra veras un túnel por donde puedes pasar.

Cuando te vayas arrastrando por el tunel recibirás una llamada continua hasta llegar a la plataforma y oigas una conversación con dos soldados de la famosa bomba, un guardia está patrullando y se acerca a tu posición permanece oculto y agárralo desprevenido por detrás y oculta el cuerpo.

Ahora mira al soldado que esta abajo por la espalda y dejate caer con sigilo por la baranda atrapalo por detrás y oculta el cuerpo, ya no hay nadie vigilando así que activa la bomba.

Recibirás una llamada, pasa por la puerta a la derecha y continua por el pasíllo y al pasar cerca de una puerta junto con un interruptor de alarma recibirás otra llamada.

Pasa por esta puerta y dond eencontraras nuevamente cajas grandes, observa el cuarto y mira bien el camino entre las cajas, después que investigastes bastante regresate a la puerta y el albarán se encuentra arriba en una caja frente a la entrada, es una caja con una etiqueta blanca y una franja roja diagonal, busca la forma de llegar hasta el. Recibirás una llamada y oiras charlas a unos guardias.

No salgas del cuarto todavia uno de los protectores dira "he visto algo" pero tranquilo permanece escondido en la oscuridad al lado derecho de la puerta, puedes atraparlos, dispararles o escaparte sigilosamente por debajo de las cajas, es tu decisión. Cuando salgas ve por el pasíllo hasta el cuarto siguiente.

Recibirá una llamada, NO DISPARE!!!. Sea sigiloso, después de la charla con los soldados camine hacia la izquierda y usted vera que otro soldado esta entrando a este cuerto, agarrelo por detrás y oculte el cuerpo.

Ahora busca el otro guardia que esta abajo y pasa con cuidado por la luz, agarralo por detrás. Hay otro soldado arriba patrullando y en la escalera hay luz que te puede delatar silba para llamar su atención e igualmente agarralo por detrás. Estas libre ahora puedes subir por las escaleras y pasa por la puerta abierta entre las cajas.

BARCO CARGUERO: CUBIERTA SUPERIOR

Sube por la escalera que esta a la izquierda y en la parte superior recibirás una llamada estas en el Deck A, continua derecho y pasa por la puerta que esta al final de la pared izquierda. Entra y puedes utilizar el computador para cureosear los emails después apagalo y se sigiloso ya que escucharas una conversacion.

(Bueno por las conversaciones y el email ya nos damos cuenta la clase de persona de Lacerda) Después que terminen de hablar y el guardia se ponga a observar unos mapas, hay varias formas una es entrar por el tunel que esta en la esquina de la pared izquierda y otra es entrar sigilosamente y agarrar por detrás uno por uno, tu decides.

Cuando los elimines utiliza el computador y habras terminado el objetivo de conseguir el transito del cargamento de Lacerda. En la puerta a la izquierda apaga el interruptor de luz, y pasa por la puerta hacia el pasadizo a la izquierda, hay un Kit de Emergencias por si lo necesitas y una computadora para cureosear emails.

Sal de este cuarto y entra por la otra puerta, veras justo al pasar la segunda caja, colocale el rastreador y sube por las escaleras hasta la primera plataforma continua por el pasíllo hasta escuchar una conversacion, apaga la luz y camina sigilosamente.

En la puerta utiliza el cable óptico y veras un soldado mirando frente a ti, esta parado fijo en un sitio alumbrado. Así que abre la puerta con sigilo y continua derecho hasta la entrada que esta a tu frente caminando sigilosamente.

Veras a un hombre que se acerca caminando hacia tu posicion, cuando este de espaldas agarralo por detrás, presiona L1 para hacer menos ruido y deja oculto el cuerpo. Ahora ve hasta el soldado inmovil en la luz y desde la esquina con la SC20K disparale un dardo taser para no darle tiempo a nada y no hacer ruido recuerda que este soldado no estaba hablando solo estaba acompañado, oculta el cuerpo.

Donde estaba parado el soldado hacia la derecha veras un pasíllo, camina con sigilo y agarra por detrás al amigo charlante del guardia observador, presiona L1 y justo alli esta la tercera caja, plantale el dispositivo rastreador y es cuando recibirás una llamada, antes de irte apaga las luces para que oculten el cuerpo.

Ve por el pasíllo del lado izquierdo donde estaba el famoso guardia observador y va apagando las luces que puedas, al final de este pasíllo oiras una conversacion de dos guardias, continua sigilosamente por el pasíllo y veras una maquina de refrescos y otra de golosinas ten cuidado por que esta su luz te puede delatar.

Ahora en el cuerto contiguo hay dos soldados charlando en la mesa muy tranquilos, en este cuarto si te quieres arriesgar y divertir hay municiones. Si quieres ser precavido te digo que los soldados no tienen informacion importante, y puedes dirigirte de nuevo al pasíllo en el corredor a la izquierda donde donde hay una puerta con unas escaleras, pasa por ella y sube las escaleras.

BARCO CARGUERO: PUENTE

Hay otra de las cajas implantales el rastreador, solo faltan dos. Ahora continua por el pasíllo y pasa por la entrada a la derecha que esta antes de las cajas (omitelas de momento), hay un soldado patrullando agarralo desprevenido por detrás y oculta su cuerpo.

En este pasíllo a la izquierda hay dos puertas en el lado izquierdo un soldado duermiendo pasa con sigilo rebanale el cuello, y oculta el cuerpo. En el lado derecho del pasíllo hay una puerta donde veras unas escaleras y hay un Kit de Emergencias por si lo necesitas, sube las escaleras y oiras una conversacion con el capitan, mantente oculto y cuando termine de hablar se acercara hacia ti agarralo por detrás y baja por las escaleras arrastrandolo e interrógalo oculta su cuerpo, ya terminastes uno de los objetivos de la misión.

Ahora que el capitan te ha dicho la ubicación de Hugo Lacerda buscalo, y ahora pasa por el pasíllo por donde estan las cajas, pasa con sigilo por la puerta y pegate a la perte de enfrente para escuchar la conversacion.

Espera que Lacerda abra la puerta y se ponga de espaldas buscando algo en el refrigerador, ese es el momento agarralo por detrás y llevalo hacia la puerta por donde entrastes a este pasíllo, interrógalo para obtener informacion y calmar a sus famosos y temidos guardaespaldas (recuerda las conversaciones de los guardias en especial la que dijo el capitan de ellos), cuando Lacerda ya no te sea util asfixialo presionando L1 y oculta su cuerpo por las cajas, deja la puerta cerrada para no levantar sospechas. Tienes un nuevo objetivo.

- Ir hacia el punto de extraccion.

Dirigete al cuarto de control del capitan y agarra por detrás al soldado que lo acompañaba, oculta su cuerpo y entra por la puerta que esta en la esquina superior izquierda de este cuarto.

Continúa por el pasíllo y omite la primera puerta y pasa por la segunda sube rapidamente por las escaleras ya que hay un soldado que patruya y ocultate, cuando pase el soldado cerca de ti agárralo por detrás y oculta su cuerpo.

Ahora regresate y coloca el dispositivo rastreador en la caja que vistes justo en la entrada que esta debajo de la escalera por si fuistes observador, es la caja numero (5). Cuando coloques el rastreador recibirás una llamada (solo te falta una caja), sube por la escalera de manos que esta mas cerca y abre la puerta que esta a la izquierda se sigiloso hay un poco de ruido de tantos controladores (menos mal) agarra al técnico que esta a tu derecha de espaldas revisando los controladores e interrógalo (no dice nada importante pero diviertete), oculta el cuerpo y agarra ahora al soldado que esta en la pared de frente a la entrada y coulta su cuerpo.

En este cuarto se sigiloso el ruido de los contraladores te ayuda pero si observastes hay interruptores de alarmas y si se dan cuenta de tu presencia los activaran sin ninguna duda). Utiliza el computador que operaba el soldado y abandona el cuarto.

Ve a todo lo largo a la derecha y luego a la izquierda, donde observas dos guardias y puedes bajar unas escaleras. Baja sin que te vean agarra al soldado de la plataforma arrastralo hacia la sombra por la plataforma para que el guardia de abajo no se percate de tu presencia, interrógalo y deja su cuerpo oculto.

Ahora baja sin que te vea el otro guardia y agarralo por detrás, oculta su cuerpo. Al lado de un generador por si no la vistes esta la ultima caja, colocale el dispositivo rastreador y recibirás una llamada.

Sube por la escalera hacia la plataforma donde estaba el soldado, ve por la ziquierda y sube las escaleras, justo al lado izquierdo esta el punto de extraccion, abre la puerta plateada con pintura roja, y has culminado la misión.