Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misión 7: Battery

Descubre a los países implicados en el conflicto...

Actualizado a

MISIÓN 7: BATTERY

Objetivos Primarios:

- Confirmar si los Coreanos lanzaron intencionalmente el misíl.

Objetivo Paralelo:

- Recuperar los registros de entrega y reparación.

Baja por la cuerda con cuidado, en el cuarto hay dos trabajadores, puedes agarrarlos por detrás y puedes interrogar a uno de ellos. No entres por la puerta, ya que hay una cámara de vigilancia que puedes ver con tu cable óptico.

Lo mejor es bajar por la alcantarilla que está justo en frente del vehículo pesado, déjate caer por la escotilla y pasa a la primera a la izquierda hasta que llegues a una esquina con una escalera, súbela y utiliza el cable óptico en la rejilla donde verás a un hombre manejando un computador.

Sube con sigilo, agarra al hombre por detrás y husmea en su computador. Sal del cuarto y dirígete al cuarto que está en la derecha, hay un guardia preocupado con un computador, agárralo por detrás e interrógalo (es un conversación divertida), revisa su computador.

En la puerta a la izquierda pasa con sigilo y agarra al hombre por detrás, utiliza el computador y tendras un Log. Dirígete de nuevo al cuarto anterior y ahora toma la puerta izquierda. En esta zona, la izquierda no hay nada, ve hacia la derecha hasta llegar a unas puertas dobles, mira con el cable óptico y verás a un guardia patrullando.

En cuanto puedas pasa con sigilo y deshazte de él, ten cuidado porque hay una cámara de vigilancia, manténte en la oscuridad y no te verá. Ahora dirigete a la derecha y entra en el cuarto a la izquierda (la cámara de vigilancia no te puede ver). Hay un kit de emergencias por si lo necesitas, ahora dirígete al cuarto pequeño y oscuro, ten acceso a la computadora para obtener otro envío y reparación Log 2.

Retrocede al cuarto con la cámara de vigilancia ve debajo de las escaleras a la izquierda y psa por la puerta del fondo.

BATTERY: CENTRO DE COMANDO

Camina por el pasillo con sigilo, escucharás una conversación, llama su atención y elimínalos o pasa desaspercibido y en cuanto patrullen puedes agarrar a uno por uno e interrogarlos a ambos. En este cuarto hay cámaras de vigilancia, así que ubícalas con tu visor electrónico y manténte en la oscuridad.

En la esquina izquierda del cuarto hay una caja de circuito que tiene una luz roja, actívala. Ahora si puedes subirte al camión y agarrarte del tubo que está arriba vuelve a saltar para agarrarte con los pies también y desplázate de esta manera hasta llegar a donde esta el misíl.

Baja hasta la última escalera, a la derecha hay un guardia que patrulla, llama su atención y puede que venga otro guardia a ayudarlo a patrullar. Elimínalos uno a uno. En la esquina derecha por donde patrullaba, al lado de la silla donde este momentáneamente se recostaba hay una caja y tiene encima dos bombas de gas y municiones, cógelas.

Pasa por la puerta en frente a la caja y continua derecho, enciende y hackea el computador de la derecha para observar lo que graba la cámara de vigilancia en el centro de comando. Devuélvete todo el pasillo y ahora ve por la puerta a la izquierda. Camina con sigilo en la siguiente área porque hay un guardia en un computador, agárralo por detrás e interrógalo para un dato importante.

En este cuarto hay un kit de emergencia por si lo necesitas, hackea el computador y verás la misma imagen de la cámara en el centro de comando. Ahora ya sabes, con el importante dato que te dió el guardia no faltaba más, dirígete al centro de comando, ve hacia la puerta grande en medio del pasillo hackea el teclado, llama al ascensor y sube.

En el cuarto siguiente ya sabes que vigila la cámara. Ten cuidado cuando abras la puerta del ascensor ve a la izquierda por las sombras. Agarra por detrás al guardia para que lo fuerzes en el lector de retina. Continua a lo largo de este pasíllo nuevo, y escucharas una conversación, terminastes el objetivo primario de la misión, pero te encomedaron otro:

Objetivo primario:

- Entrar en la bios de lanzadera para rastrear los fragmentos de los algoritmos de Dvorak.

Cuando la conversación termine entra sigilosamente al cuarto, agarra por detrás al guardia e interrógalo, por si acaso no escuchastes la conversación cuando interrogas a este guardia tienes otro chance de cumplir el objetivo. Utiliza su computador, ahora sube por la escalera y agarra al comandante que esta frente a los paneles interrógalo para un importante dato!.

Recibes una llamada, así que dirigete nuevamente al ascensor, baja por el y dirigete a la puerta izquierda ve por el pasíllo de esta habitación hasta la siguiente área.

BATTERY: LANZADERA OESTE

En la esquina izquierda permanece en la sombra, porque hay una cámara de vigilancia, como pudistes notar por el sonido. En la parte oscura hay un guardia que está observando una cabeza de misíl que está en el montacargas. Agárralo por detrás, ve a la cabeza de misíl sin que te vea la cámara y presiona el boton de acción, recibirás una llamada.

Ahora dirígete al lado derecho pero con cuidado con la cámara. Elimina momentáneamente la cámara o la lámpara con tu pistola SC, tu decides. Pasa por la puerta a la izquierda. Continua por el pasíllo, chequeando con el cable óptico por las puertas hasta llegar a un sitio abierto. Hay un guardia patrullando y una cámara en la pared derecha.

En cuanto el guardia se dirija hacia la izquierda, con el lanza misíl te ocultas de la cámara y agarras al guardia por detrás, baja por la escalera de este lado y hay una zona en la escalera donde puedes ocultar el cuerpo.

Termina de bajar las escaleras y mira con el cable óptico por la puerta, pasa con sigilo y agarra por detrás al hombre que esta mirando el panel, luego agarra al que está en el computador, debes tener cuidado ya que este a veces se para a chequear otros ordenadores.

En cuanto elimines a ambos, utiliza los computadores y habrás terminado el objetivo paralelo. En el panel que estaba observando el guardia hay un circuito que abrirá el panel de control del lanzamisiles, sal por la puerta por donde entrastes (ya que en la otra la cámara tiene más visión la cámara) cuando veas el panel abierto elimina momentáneamente la cámara con tu Pistola SC presionando L1.

Utiliza rapidamente el ordenador del lanzamisiles y devuelvete rapidamente por la puerta de esta cuarto que esta detrás de ti. Recibes una llamada y has terminado el objetivo primario y te indican otros nuevos:

Objetivo primario:

- Detener el lanzamiento del misíl.

Bien!, devuélvete todo el camino al centro de mando. Manténte en la sombra por la cámara de vigilancia, cuidado.

BATTERY: CENTRO DE MANDO

Pasa por las puertas automaticas y ahora ve a la puerta derecha que esta frente a la silla, camina hasta encontrar la puerta que te lleva a la siguiente área.

BATTERY: LANZADERA ESTE

Te recomiendo salvar el juego, una vez en este cuarto agarra por detrás al guardia de la izquierda y oculta su cuerpo. En cuanto no te vea la cámara pasa hacia el cuarto a la izquierda. En el cuarto baja las escaleras y continua derecho, pasa por el misíl y verás un tablero de circuitos rojos. Actívalo y recibes una llamada.

Esta parte es difícil, así que actua rápido mientras esté la conversación, pasa por la puerta que se abrió e inhabilita la cámara de vigilancia. En esta puerta pasa y muévete con sigilo pero rápido. Agarra a los guardias que hablan y hacen el chequeo.

Agarra al parado y luego al que esta sentado. No los alarmes porque vendrá por la otra puerta un tercer guardia que te vendrá por detrás. En cuanto termines con los guardias utiliza el computador que está a la derecha y recibes una llamada, puedes pasar por la otra puerta y subir las escaleras con sigilo agarra al guardia que está de espaldas (es el tercer guardia que te mencione, puedes interrogarlo y te dirá el procedimiento para detener el misíl).

Si no tienes tiempo puedes asesinarlo simplemente con el cuchillo y subir nuevamente inhabilitando la cámara, tu eliges. El punto es que debes pasar rápidamente todo el camino que hicistes hasta llegar al centro de comando.

BATTERY: CENTRO DE COMANDO

Lo que tienes que hacer es simplemente utilizar el computador que está a tu izquierda en este cuarto, se ha parado el conteo y has terminado el objetivo primario, como de costumbre tienes otro:

Objetivo Primario:

- Salir al punto de extracción

Ve nuevamente al área de lanzadera este por la puerta en este mismo cuarto

BATTERY: LANZADERA ESTE

Ya conoces el área, lo que tienes que hacer es llegar a donde estaba el misíl y por donde estaba parado el guardia, debes colocarte en la esquina derecha, es el punto de extracción. Está de más decirte, cuidado con la cámara y con el guardia por si lo dejastes vivo.