Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Introducción

Descubre a los países implicados en el conflicto...

INTRODUCCION

Han pasado dos años después de Pandora Tomorrow, en el año 2008, se producen grandes apagones en la ciudad, sabotajes en la bolsa, ataques electrónicos a los centros de defensa… Esta vez se trata de una guerra de información que se ha convertido en uno de los más peligrosos ataques para la estabilidad mundial.

Para prevenir estos conflictos, debes infiltrarte en un territorio hostil y recoger importante información. Tu eres Sam Fisher, el agente de operaciones encubiertas de mayor elite de la NSA (Nacional Security Agency).

En este juego la historia sufrirá giros dramáticos que te dejaran jugando un buen rato… Puedes interactuar con todo el escenario para vivir una gran aventura de espionaje, los escenarios son tan amplios que tendrás la oportunidad de hacer múltiples estrategias, pero ten cuidado en este juego las fallas pueden llevarte a la destrucción (en este juego puedes ser eliminado por tus enemigos mas fácilmente).

En este juego también se puede competir por quien es el mejor en Splinter Cell, puedes jugar con tus amigos donde pueden escoger distintos bandos.

Los jugadores participaran en equipos y competirán el uno contra otro, bien sea como espías Shadownet, que tendrán objetivos específicos de sigilo o como Mercenarios Aarhus que están peligrosamente armados. Disfruta de este sensacional juego y esperemos la película que se rumorea que posiblemente la protagonizará George Clooney.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...