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World of Warcraft

World of Warcraft

World of Warcraft - Objetos

La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...

OBJETOS

-¿Podrás encontrar objetos al azar? Y si así es, ¿dichos objetos se clasificarán como en el Diablo II (Raros, Únicos, etc.)?

Los monstruos tendrán tesoros que los personajes podrán tomar, pero los objetos se crearán aleatoriamente por un sistema. No esperamos tener tanta cantidad de objetos aleatorios como en las series Diablo, pero tendremos objetos realmente raros e incluso algunos que sean únicos, es decir, uno por servidor.

-¿Puedes compararnos el sistema de "drop" de World of Warcraft y el de Diablo II?

Como en Diablo II, World of Warcraft tendrá un sistema de creación aleatoria de objetos. Algunos objetos únicos pueden ser creados por el sistema, como "Espada Roba-Vida" o "Pechera de la Resistencia". El sistema cogerá un item base, como espada, y aleatoriamente lo combinará con un modificador, en este caso el de robar vida.

-¿Habrá armas a distancia? ¿Los Enanos pueden usar rifles?

Sí. Las diferentes clases pueden usar una variedad de armas a distancia, como arcos, ballestas, y sí, los Enanos, mosquetes.

-Aparte de arcos y rifles, ¿qué otros tipos de armas a distancia podremos encontrar?

Hachas y cuchillos lanzables, varitas y ballestas, entre otros.

-¿Algunos objetos sólo podrán ser usados por clases específicas?

Sí.

-¿Todos los jugadores podrán utilizar todas las armas?

No.

-¿Habrá maneras de hacer que las armas brillen o tengan efectos chulos, como en WarCraft III?

Sí. Habrá algunas maneras de modificar tus armas que cambiarán la forma en que tu arma aparece. Por ejemplo, podrás añadir un hechizo de fuego que hará que tu espada tenga un brillo rojo y haga daño de fuego.

-¿Habrá alcohol en WoW?

Sí. Los efectos del alcohol todavía no han sido decididos.

-¿Habrá items que permitan a los jugadores (que no sean No-Muertos) estar bajo el agua más de 90 segundos?

Sí, podrán ser objetos encontrados, crafteados, pociones, e incluso hechizos.

-Mientras no hay diferencias en la vista de cada raza, ¿habrán maneras de modificar la visión mediante objetos?

Sí. Por ejemplo, los enginieros pueden fabricar gafas de espía que hacen que tu personaje vea hasta más lejos.

-Recompensa de búsqueda u objetos fabricados. ¿Cuáles serán mejores?

El equipo de desarollo está trabajando duro para equilibrar esto. Habrá de todo. Por ejemplo, las mejores botas de nivel 5 se encontrarán en una búsqueda, y los mejores guantes se craftearán. En cambio, a nivel 7, las mejores botas se fabricarán y los mejores guantes serán la recompensa de alguna quest.

-¿Los objetos creados en World of Warcraft serán mas útiles para los jugadores que como lo son en otros RPGs?

Durante la carrera como artesano de un jugador, habrá algunos objetos que podrá crear que serán los mejores para su nivel. Por ejemplo, a nivel 40, los mejores brazaletes podrían venir de un jugador con la habilidad de forjar, mientras que a nivel 45, los mejores brazaletes quizá vengan de una búsqueda.

También hay bastantes objetos consumibles que pueden ser creados por jugadores con habilidades de comercio, como parches para armaduras o piedras para afilar: estos objetos consumibles pueden ser vendidos a otros jugadores, los cuales podrán usarlos para mejorar su armadura o arma.

-¿Los jugadores podrán utilizar sus habilidades de comercio para crear un objeto muchas veces, una detrás de otra, mientras tengan los materiales necesarios?

Sí.

-¿Cómo funcionará la interfaz de comercio?

Debéis estar uno al lado del otro para comerciar. La interfaz está diseñada para ser lo más segura posible. Una interfaz similar se utiliza para el encantamiento de armas o la apertura de cajas cerradas.

Así no hará falta dar del objeto al encantador, del que posiblemente no te fíes, y no habrá riesgo. En World of Warcraft, un encantador no necesita tener el objeto en su inventario para encantarlo.