Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Warcraft

World of Warcraft

World of Warcraft - Humanos

La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...

Actualizado a

HUMANOS

Los humanos de Stormwind son una raza resistente, habiendo sobrevivido a una invasión por parte de los salvajes Orcos durante la Primera Guerra. Durante la Segunda Guerra, los ejércitos de Stormwind cerraban filas con la Alianza para reclamar su hogar natal, Azeroth.

Tras el éxito de la Segunda Guerra, Stormwind fue reconstruido y la civilización Humana comenzó a prosperar una vez más a lo largo de todas las tierras del sur. Con la reciente invasión de la Legión Ardiente - la cual dejó el reino norteño de Lordaeron en ruinas - Stormwind se alza ahora como el último bastión de la civilización humana.

Siguiendo los heroicos ejemplos de los legendarios Sir Lothar y el Rey Llane, los defensores de Stormwind son considerados entre los guerreros más fieros sobre la tierra. Se mantienen decididos en su empeño por conservar el honor y el poderío de la humanidad en un mundo siempre oscuro.


Localización inicial: Northshire, Elwynn
Ciudad Principal: Stormwind
Transporte:Terrestre, Caballo. Volador, Grifos

Clases:

Warlock | Guerrero | Mago | Rogue | Clérigo | Paladín |

Narración de Introducción

Los nobles humanos de Stormwind son una raza orgullosa y tenaz. Puesto que la reciente invasión de la demoníaca Legión Ardiente diezmó la hermana nación de Lordaeron, los defensores de Stormwind están atentos ante cualquiera que pudiera amenazar la integridad de su tierra.

Cobijada en las colinas del bosque de Elwynn, la ciudad de Stormwind es uno de los últimos bastiones de la civilización humana en todo el mundo. Reinadas por el joven rey Anduin Wrynn, las gentes de Stormwind son completamente fieles a la Alianza.

Llamados por sus valientes aliados, las tropas de Stormwind han sido llamadas para luchar con la salvaje Horda en distantes campos de batalla. Con los ejércitos enviados lejos, la defensa de Stormwind recae sobre sus orgullosos habitantes.

Tú debes defender el reino de los peligros que lo acechan en el exterior así como de los traidores que conspiran para destruirlo desde el interior. Ahora es el tiempo de los héroes, ahora se escribirá el mayor de los capítulos de la historia de la humanidad.