World of Warcraft
World of Warcraft - Gnomos
La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...
GNOMOS
Los excéntricos, a veces brillantes Gnomos son una de las razas mas peculiares del mundo. Con su obsesión por desarrollar radicales nuevas tecnologías y construir alucinantes maravillas de la ingeniería, es increíble que hayan sobrevivido suficientes Gnomos para que su raza prolifere.
Prosperando en la asombrosa tecno-ciudad de Gnomoregan, los Gnomos comparten los recursos de los poblados Picos Dun Morogh con sus primos Enanos. Aunque los Enanos de Ironforge también tienen una propensión hacia la tecnología y la ingeniería - son los Gnomos los que proveen a los Enanos de sus visionarios diseños para las maquinas de guerra y los vehículos de vapor Enanos.
Los Gnomos sirvieron bien a la Alianza durante la Segunda Guerra, pero extrañamente, rechazaron mandar personal alguno para ayudar a sus aliados durante la reciente invasión de la Burning Legión.
Aunque sus diseños ayudaron a cambiar las tornas contra la Legión, a los Enanos y a los Humanos les chocó la decisión de los Gnomos de retener a sus valerosos pilotos y tropas.
Cuando la guerra acabo, la Alianza descubrió la razón de la súbita retirada de los Gnomos. Aparentemente, una antigua amenaza bárbara había resurgido de las entrañas de la tierra y había invadido Gnomoregan.
Sabiendo que la prioridad de sus aliados era derrotar a la Burning Legion, los Gnomos decidieron afrontarlo solos. Aunque lucharon valientemente para salvar su amada ciudad, Gnomoregan fue irrevocablemente perdida.
Clases:
Warlock | Guerrero | Mago | Rogue |
Los excéntricos y normalmente brillantes gnomos, son conocidos por ser una de las más peculiares razas del mundo. Con su obsesión por diseñar nuevas y radicales tecnologías y construir increíbles artefactos, es un milagro que haya sobrevivido algún gnomo hasta ahora.
A través de los años, los gnomos han colaborado con la Alianza diseñando geniales armas. Escondiéndose en la maravillosa 'tecnociudad' de Gnomeragan, los gnomos compartieron los recursos del cercano bosque de los picos de Dun Morogh con sus primos enanos.
Aunque, hace poco, una amenaza bárbara surgió de las cámaras mas profundas de la tierra e invadió Gnomeragan. Ayudados por sus aliados enanos, los gnomos lucharon valerosamente para salvar su querida ciudad.
Sin embargo, la ciudad estaba irremediablemente perdida. Los gnomos supervivientes huyeron hacia la cercana fortaleza de los enanos Ironforge. Allí están ahora, diseñando estrategias para retomar su ciudad. Como gnomo de alta calificación, es tu responsabilidad llevar a tu curioso pueblo a un futuro mejor.