Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Warcraft

World of Warcraft

World of Warcraft - Enanos

La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...

Actualizado a

ENANOS

Los estoicos enanos de Ironforge son una antigua raza de robustos humanoides que viven bajo las nevadas montañas de Khaz Modan. Los Enanos siempre han sido rápidos aliados de los Humanos, y se deleitan tanto ante la expectativa de una batalla como ante la posibilidad de narrar historias.

En épocas anteriores, los Enanos rara vez dejaron la seguridad de sus fortalezas en la montaña. Sin embargo, en el momento en que se oía la llamada a la batalla, se alzaban con un valor y coraje inigualables para defender a sus amigos y aliados. Debido al reciente descubrimiento que desveló fragmentos de sus antiguos orígenes, los Enanos han sufrido una notable transformación.

El descubrimiento convenció a los Enanos de que los poderosos Titanes les crearon a partir de la piedra cuando el mundo aún era joven. Ahora creen que su destino es buscar por todo el mundo más signos y pruebas de su increíble herencia y redescubrir los ocultos legados de los Titanes.

Para este fin, los Enanos han enviado a sus buscadores de minerales a todos los rincones del mundo con la esperanza de descubrir nuevas ideas sobre su confuso pasado. Estos viajes han llevado a las excavaciones enanas, algunas de las cuales sirven como avanzadillas y otras como potenciales zonas de caza de enemigos de la raza Enana, a lugares de todo el mundo conocido.


Localización inicial: Anvil Marr, Dun Morogh
Ciudad Principal: Ironforge
Transporte:Terrestre, Carnero de Batalla. Volador, Grifos

Clases:

Guerrero | Mago | Cazador | Rogue | Clérigo | Paladín

Narración de Introducción

Los estoicos enanos de Ironforge cavaron muy hondo en la tierra buscando tesoros y metales preciosos durante incontables generaciones. Escondidos en el interior de su fortaleza en la montaña de Ironforge, raramente se acercaban a los ventosos picos de Dun Morogh.

Sin embargo, hace poco desenterraron una serie de ruinas que hablaban de los secretos de sus antiguos orígenes. Guiados por esta ansia de conocer los orígenes de su pueblo, el gran rey Magni Bronzebeard ordenó que los enanos se dedicaran a la arqueología en lugar de a la minería.

Como parte de la gran Alianza, los leales ejércitos enanos han sido llamados para luchar contra la cruel Horda en tierras lejanas. En estos peligrosos tiempos, la responsabilidad de defender el reino de la montaña recae en valientes enanos como tú. Los espíritus de antiguos reyes te vigilan y las mismísimas montañas son tu fuerza. El futuro de tu gente está en tus manos.