World of Warcraft
World of Warcraft - Tauren
La vida en Azeroth es brutal, triste y, sobre todo, corta...
TAUREN
Los Taurens son enormes y bestiales criaturas que viven en las extensas tierras llenas de hierba del centro de Kalimdor. Viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio entre las cosas salvajes de la tierra y los agitados espíritus de los elementos.
A pesar de su enorme tamaño y de su fuerza brutal, los extraordinariamente pacíficos Taurens fomentan una tranquila sociedad tribal. Sin embargo, cuando son provocados por un conflicto, los Taurens son implacables enemigos que usarán toda su fuerza para aplastar a sus enemigos bajo sus pezuñas.
Bajo el liderazgo de su anciano jefe, Cairne Bloodhoof, los Taurens se aliaron con los Orcos durante la invasión de la Legión Ardiente. Las dos razas han permanecido como firmes aliados desde entonces. A semejanza de los Orcos, los Taurens se esfuerzan por mantener su concepto de la tradición y de la nobleza.
Una vez nómadas, los Tauren se trasladaban por las interminables planicies de los Barrens, cazando a los kodo. Las diversas tribus estaban solo unidas por su odio común hacia su eterno enemigo, los centauros.
Buscando ayuda contra los centauros, el caudillo Cairne Bloodhof hizo amistad con los orcos, que recientemente habían llegado a Kalimdor. Con la ayuda de los orcos, Cairne y su tribu hicieron retirarse a los centauros y pudieron reclamar para si las verdes llanuras de Mulgore.
En la ventosa meseta de Thunder Bluff, Cairne creó un refugio para su gente. Con el tiempo, las disgregadas tribus se unieron bajo una sola bandera. A pesar de que los nobles Tauren son pacíficos por naturaleza, se venera a la Gran Cacería, como centro de sus creencias espirituales. Como habitante de Mulgore, debes demostrar tus habilidades en lo salvaje y ponerte a prueba en la Gran Cacería.