Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driv3r

Driv3r

Driv3r - Persigue a Jericho

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Persigue a Jericho

La última misión del juego, y sorprendentemente muy sencilla. Se trata únicamente de realizar una carnicería por las calles de Estambul.

Esto quiere decir, que tendrás que matar a todo aquel que se te ponga en tu camino hasta llegar al callejón en el que se encuentra Jericho.

Al empezar verás a Jericho correr calle arriba, no merece la pena dispárale pues no lo matarás.

Esta misión trata de matar a todos antes de que ellos te maten a ti, o a tus compañeros policías.

Primero ve por la derecha, por detrás del vagón, y al final de éste acaba con los mercenarios que te salen al paso.

Sigue recto y verás que en la calle hay un tiroteo impresionante entre la policía y la gente de Jericho.

Parapétate tras los coches patrullas y mata lo antes posible a los que acosan a tus dos compañeros.

Ponte delante de ellos, coge el rifle y empieza a disparar a todo aquel que veas en tu camino.

Elimínalos lo más rápido posible. Muchos de tus enemigos vendrán corriendo hacia ti calle abajo, nunca dejes que se acerquen a los policías que te acompañan pues si matan a alguno perderás la partida.

Sigue recto matando con el rifle desde lejos a todo aquel que veas moverse y al llegar al final de la calle ve por la derecha.

Seguirán apareciendo más y más matones, nunca dejes que se acerquen demasiado o te complicarán mucho las cosas.

Lo más importante es localizarlos desde la distancia y tener buena puntería. Tras recorrer un tramo más bien corto llegarás al lugar en el que se esconde Jericho.

Resulta muy fácil acabar con él, solamente tienes que agacharte detrás del contenedor de basura que está en la entrada del callejón y dispárale desde esa posición cuando se asome por la esquina.

Muévete desde la seguridad que te otorga el lugar para buscar un sitio en que le puedas hacer blanco. Tras gastar un par de cargadores en él, Jericho morirá y habrás terminado el juego.