Driv3r

Driv3r

Driv3r - Destroza y corre

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Destroza y corre

Vas a empezar una misión realmente difícil. Deberás realizarla a toda velocidad, esto significa que no se permiten fallos en la conducción.

Ve con la moto al parking en el que se encuentra aparcado el primer coche que tienes que recoger.

Sal y por esa misma avenida y vendrá o habrá ya pasado el camión por ahí mismo. Localízalo mediante el mapa, es el punto verde.

Sitúate en la parte de atrás de éste y mete el coche en su interior. Lo mejor es aprovechar una recta para realizar esta maniobra pues puede resultar realmente difícil.

El segundo coche está aparcado en el garaje de una casa de la avenida marítima. Deberás entrar por la puerta para sacarlo de la cochera.

Vuelve al camión sin dañar el coche que llevas y mételo en su interior igual que hiciste con el anterior.

Esto es sin duda lo más complicado de la misión pues exige mucha precisión y te puede hacer perder mucho tiempo.

El tercer coche está dentro de un concesionario de una plaza de la ciudad. Destroza el cristal para entrar e ignora la alarma de seguridad.

Coge el coche y ve a toda velocidad a donde esté el camión. será terriblemente difícil meterlo debido a por las curvas del camino.

No te preocupes, con que te pegues a su parte trasera y entres en el complejo detrás de él conseguirás pasar a la siguiente misión.