
Driv3r
Driv3r - Bienvenido a Niza
El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.
Bienvenido a Niza
Sal de la mansión bajando las escaleras, coge el coche de la entrada y ve con Calita. Conduce lo más rápido que puedas pues a los 30 segundos recibirás una llamada de Calita pidiéndote que la saques de allí.
Una vez estés en los callejones tendrás que bajarte del coche para llegar hasta ella. Líbrala de los matones que la acosan y posteriormente escóltala hasta la furgoneta.
Cuida bien que Calita no reciba muchos balazos pues si se agota su barra de vida fracasarás en la misión.
Ve delante durante el recorrido, de esta forma la protegerás de los agresores y podrás dispararles sin miedo a herir a Calita.
Una vez en la furgoneta te recomiendo que te hagas con la escopeta para deshacerte de tus perseguidores.
Cuando agotes su munición la metralleta tipo UZI te será también muy útil. Dispara a los conductores para matarlos o a los bajos del coche para reventarles las ruedas.
No dejes que se acerquen y embistan a la furgoneta, si la dañan mucho y se llena la barra de arriba tendrás que repetir de nuevo la misión a partir de la furgoneta.