Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driv3r

Driv3r

Driv3r - Camión de 18 ruedas

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Actualizado a

Camión de 18 ruedas

Ve con el coche a por el camión. Para entrar en el depósito sin ser visto tendrás que llegar nadando al desagüe que hay delante del mismo, a nivel del mar.

También puedes usar la entrada trasera. Coge un barco y ve siguiendo la línea de costa hasta avistar una puerta blanca en el muro del complejo.

Lo mejor es ir poco a poco matando sigilosamente a los enemigos, pero también puedes optar por enfrentarte a ellos desde una posición que te proteja de sus disparos.

Si haces esto último la alarma saltará y alertará a todos los guardias que irán a por ti. Parapétate y elimínalos desde una distancia prudencial, tampoco es que tengan mucha precisión, pero por si acaso no te acerques demasiado a ellos durante el tiroteo.

Si te hieren coge los botiquines que hay en la caseta del fondo del patio central y en la nave de al lado.

Ahora ve a por los contenedores. Sube las escaleras y hazte con los mandos de la máquina.

El contenedor azul es el que está en la cuarta fila empezando por la izquierda. Para poder transportarlo debes primero poner el contenedor que esta encima en un lugar en el que no moleste.

Pon el container azul en la plataforma y se abrirá la puerta del garaje de la nave más próxima.

Sube al camión y sitúate en línea a la plataforma, dale un poco marcha atrás y la engancharás.

Llevar el camión hasta la base no será tarea fácil. Además de lo incómodo de su manejo, patrullas de matones te taparan las salidas con sus coches.

Si andas mal de salud lo mejor es que te pares antes de cada retención y les dispares desde la distancia hasta dejar el camino vacío.

Si tienes la barra verde llena simplemente arróllalos a toda velocidad con el camión, éste no sufrirá apenas ningún daño.

Con la práctica le cogerás el tranquillo a la difícil conducción del trailer. Llévalo hasta la base y pasarás a la siguiente misión.