Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driv3r

Driv3r

Driv3r - Callejón

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Actualizado a

Callejón

Esta vez te toca perseguir a Jericho. Nada más empezar monta en el deportivo negro que tienes enfrente, dale un poco marcha atrás y sal disparado a por Jericho.

Los caminos que puede tomar son dos, al llegar a la primera intersección puede ir por la izquierda o tomar la carretera ascendente de la derecha.

En los dos casos y tras una corta persecución llegaras a los callejones de Estambul.

En uno de estos la gente de Jericho te tenderá una emboscada. Sal del coche y refúgiate en un callejón del lado izquierdo.

Desde ahí mata indiscriminadamente a los de arriba del edifico y a los que se esconden en los camiones por los dos lados de la carretera.

Ahora entra en el edificio. Te aparecerá un matón por arriba de las escaleras y otro por la izquierda.

Sube las escaleras y asómate poco a poco por la puerta hasta visualizar a quien te dispara desde el frente y desde la derecha, los dos en el piso superior.

Retírate un poco y espera a que llegue uno corriendo hacia ti desde el pasillo de la izquierda. Antes de coger el botiquín de la izquierda mata al que está justo enfrente del mismo pero en un nivel superior.

Bien, ve ahora por la primera puerta de la derecha, antes de llegar aparecerá un guarda de la puerta.

Mátalo y entra por ella. Sube y al fondo de la sala dispara al guarda y coge el botiquín que está dentro de la caja de seguridad.

Al lado de esta hay una puerta, atraviésala y llega hasta el patio donde aparecerán otros dos mercenarios.

Antes de coger el coche acaba con los otros dos que están en el patio y sal de allí. Evita los focos rojos y llega a tu apartamento.