Driv3r

Driv3r

Driv3r - Azoteas

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Azoteas

Conduce hasta el hotel con precaución. ¡No hagas saltar en nivel de búsqueda de la policía! A estos los reconocerás por un pequeño foco de visibilidad blanco que aparece en el mapa cuando andan cerca.

Una vez llegues a la entrada lateral del edificio, baja del coche y sube las escaleras del emergencia hasta llegar a una puerta.

Saca tu arma y empieza a subir escalones. El primer rellano y pasillo el hotel está despejado, en el segundo en cambio ve con sigilo pues en la entrada al pasillo encontrarás a un mercenario de espaldas, acaba con él.

Sube las escaleras y entra por la puerta del piso mas alto. Abre lentamente la puerta de las azoteas y pilla desprevenidos a los tres mercenarios.

Si se te escapa alguno, lo encontrarás tras el saliente de la izquierda. Baja las escaleras, ve corriendo a la parte izquierda y acaba con él enemigo que te saldrá a tu espalda.

Dos más acechan por el centro de la azotea, uno encima de la escalera y otro abajo. Elimínalos apuntándoles con paciencia hasta tenerlos como objetivos.

Sube las escaleras y ve por la derecha, encontrarás un botiquín. Sigue recto y parapetate tras un saliente, localiza a los tres enemigos que están en línea recta con un giro de cámara.

Acaba con ellos. ¡Las azoteas están limpias! Coge el botiquín antes de entrar en el edificio y sube al ascensor.

Cuando se abra la puerta dispara a los tres matones que hablan tranquilamente delante tuyo. Verás que corren hacia la izquierda.

No salgas del ascensor. Poco a poco acaba con los criminales desde tu puesto, ya sabes, apuntándoles y moviéndote lentamente hasta tenerlos a tiro.

Ahora corre hacia el puesto de guardia del garaje, hay un botiquín y un palanca que has de accionar.

Una vez lo hagas dos secuaces saldrán a la derecha del puesto en el que te encuentras, ten cuidado pues pueden darte problemas a la hora de fijarlos como blancos.

Bien, con el garaje libre de maleantes súbete al coche del fondo. Sal cuidadosamente del edifico y gira a la izquierda.

¡Vaya, tenemos compañía, habrá que deshacerse de ella! Para despistar a tus perseguidores (hacer que su foco de visibilidad quede fuera del mapita inferior de la pantalla) tendrás que conducir a toda velocidad, cambiar de sentido, coger curvas de forma temeraria o esperar el error de tu perseguidor.

Esto es lo que pasará en esta misión, al principio el coche será un incordio pues con sus embestidas puede hacerte perder el control y estamparte, lo que supondría volver a empezar desde el ascensor, pues el coche que conduces no puede ser dañado en exceso, pero pronto te dejará en paz y podrás llegar a tu destino sin más molestias.