Driv3r

Driv3r

Driv3r - Impresiona a Lomanz

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Impresiona a Lomanz

Ahora has de impresionar a un miembro de la banda de mafiosos en la que te has infiltrado. Sal de la mansión por la piscina, sube a la lancha que está atracada en el muelle y ve a donde Lomanz.

Cuando te metas en el coche empezara la cuenta atrás, completa el circuito destrozando el complejo dentro del tiempo establecido.

Es importante localizar visualmente los bidones a explotar con antelación para saber por donde ir y entrar despacio en las explosiones.

No dejes que el coche sufra muchos desperfectos, para ello atropella a todo aquel que se te ponga por delante, pero ignora a los demás que salgan de tu camino.

El tiempo que te dan es más que suficiente, tómatelo con calma.

Cuando cambies de coche Lomanz te pedirá que destroces un bar. Sal a la carretera y conduce hasta ese bar.

Una vez entres tendrás que destrozarlo (llenar la barrita de daño) antes de que se acabe el tiempo.

Lo primero es matar al empleado de detrás de la barra, apúntale hasta que lo tengas a tiro yéndote hacia la derecha del recinto.

Dos más te aparecerán por la derecha, y uno por el fondo del bar (sala de billar). Acaba con ellos lo más rápido posible y dispara sin cesar a todo el inmueble.

Lo que más llenará la barra de daño serán los destrozos de máquinas de juego, cuadros, mesas y estanterías.

Las botellas y vasos la llenarán más lentamente. Esta misión requiere paciencia, sobretodo las primeras veces que la juegues.