Driv3r

Driv3r

Driv3r - Tráfico de armas

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Tráfico de armas

Ve con Lomaz al centro comercial. Una vez llegues dirígete al callejón que está siguiendo recto a la izquierda.

Allí habrá coches enemigos esperándote. Mata a los mercenarios ,dos en los coches, otros dos dentro del garaje de la derecha y otros tres que te aparecerán por la izquierda cuando avances y sube a la camioneta.

La caja de armas no puede sufrir daños y para ello debes conducir evitando en todo momentos movimientos bruscos, frenazos o choques.

Conduce con suavidad, soltando el acelerador en las curvas y frenando poco a poco cuando te pares y acelerando gradualmente cuando reanudes la marcha.

Lo malo es que al menos tres coches intentarán mediante embestidas hacerte saltar por los aires.

Si te detectan es realmente difícil deshacerse de ellos debido a las circunstancias en las que te encuentras.

Lo mejor es ir por la autopista de la derecha del mapa, la avenida marítima, y seguir recto hasta que veas el foco rojo de algún perseguidor, entonces para y espera hasta que no estés en peligro de que te encuentren.

El crono es lo de menos pues dispones de tiempo más que suficiente. Después métete por las calles de la izquierda y llega hasta el callejón.