Driv3r

Driv3r

Driv3r - Secuestro

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Secuestro

Sigue el camión para saber el lugar en el que esconden el coche. Ignora el furgón que te tapará el paso nada mas empezar la misión y sigue recto por la carretera sinuosa.

Da igual perder de vista al camión pues este está representado con un punto verde en el mapa.

No entres en el complejo con él. Quédate fuera y desde la distancia acaba con los dos guardas de la entrada.

Ahora vete asomándote lentamente por el portón y localiza a los que estén dentro. Elimínalos con el rifle y ten cuidado con el que está subido al tejado del edificio de la fachada, a la izquierda de por donde tu entras.

Ahora monta en el coche negro y sal de ahí. Para evitar que tus perseguidores dañen el coche, cuando veas un foco rojo cerca deja el coche en sitio seguro y ve a por ellos a pie.

En determinados puntos del recorrido te taparan la salida con sus coches. Pues haz lo mismo, mátalos y después prosigue tu camino.

Divisa este tipo de trampas con antelación pues si te acercas mucho te dispararán y estropearán el coche. Si esto ocurre tendrás que empezar desde el principio.