Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driv3r

Driv3r

Driv3r - Doge Island

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Actualizado a

Dodge Island

Ve al almacén de Gator. Tras la conversación monta en el coche negro y escapa del almacén.

Fuera, la zona estará plagada de enemigos. Cruza si quieres el container que cae, baja del coche y deshazte de los que te disparan lo más rápido posible.

En esta fase la anticipación será primordial. Entra en el edificio blanco donde encontrarás un matón que se esconderá y un botiquín.

Después parapetate tras el remolque y elimina a los otros dos que cuando les dispares correrán hacia ti.

Puedes cambiar de arma y coger una metralleta que recoges de los enemigos. Ahora irás por un pequeño laberinto de containers, mediante giros de cámara asegúrate que el paso esta limpio de mercenarios, si ves alguno, atácale por sorpresa.

Cuando salgas de ahí llegaran coches y furgonetas a cerrarte el paso.

Puedes hacerte con un vehículo y seguir adelante a toda velocidad, pero tendrás que sortear las embestidas de muchas furgonetas e incluso camiones.

Si no, puedes ir a pie matando a todos los secuaces de Gator, costará su tiempo pero es más seguro.

Cuando llegues al paso con barrera tendrás que bajarte del coche, acabar con los enemigos que te esperan allí y subir la barrera manualmente.

Sal del complejo, coge toda la velocidad que puedas y salta el puente levadizo. Si sobrevives al impacto, ve a tu destino despistando a tus perseguidores.