
Driv3r
Driv3r - El Asedio
El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.
El Asedio
Baccus está atrincherado en el apartamento, para hacerle salir tendrás que eliminar a sus secuaces que se encuentran en la parte lateral del edificio.
Saca tu arma, cambia de pistola apretando el "cuadrado" y corre por tu izquierda hasta oír los tiros.
Puedes esperar a que los agentes maten a los dos criminales de la entrada o hacerlo tú mismo.
Bueno, una vez eliminados acércate con cautela hacia la entrada pegado a la pared de los setos y asómate lo necesario para con un giro de cámara con el stick derecho localizar a los dos matones de dentro.
Primero acaba con el que está al lado de los barriles. Con solo acercar el punto de mira, la opción de "autoapuntar" te ayudara a fijar el blanco.
No te preocupes demasiado si recibes algún que otro balazo. Ahora entra corriendo en el patio y dirígete a la izquierda del mismo, hacia donde se encuentra el otro matón detrás de un coche.
Rodea el vehículo, pues supone un estorbo para apuntar, y elimina al último escollo. Ahora debes perseguir a Baccus.
Es importante que empieces bien, ten mucho cuidado al entrar en la vía por el hueco que ha abierto Baccus.
Los coches patrulla pueden suponer un obstáculo muy molesto si no los sorteas bien. No le pierdas de vista o tendrás que empezar desde el principio.
Como en toda persecución del Driv3r, los caminos que pueden tomar los perseguidos son varios por lo que comprenderán el no poderles aconsejar sobre calles a tomar, peligros a evitar, etc. ¡Confío en vuestra destreza al volante!
Tras un par de vueltas por las calles de Miami Baccus sufrirá un accidente y acabará la misión.