Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driv3r

Driv3r

Driv3r - Vigilancia

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Actualizado a

Vigilancia

Sigue desde una distancia prudencial al coche de Jericho. Lo mejor es mantener la barra de proximidad mas o menos por el medio.

Para encontrar la entrada secreta sal del coche justo donde te paraste y retrocede por la misma carretera en la que estas hasta llegar a la esquina que queda a tu derecha de la misma calle.

Baja las escaleras y entra por la puerta blanca. Para infiltrarte sin ser detectado lo único que haz de hacer es caminar en vez de correr, es decir, mover con mayor suavidad el stick izquierdo.

Coge la pistola con silenciador, sitúate a unos 3 metro del guarda como mucho y dispárale a la cabeza.

Tiene que ser un disparo a la cabezo porque sino le darás tiempo para volverse y dispararte, lo que supone volver a empezar.

El primero no hace falta que lo mates, sube las escaleras de la izquierda y tras pasar el primer rellano veras al segundo guarda de espaldas a la escalera.

Acércate un poco a él, no demasiado o te detectará, apuntale a la cabeza y mátalo. Sigue subiendo y en el segundo rellano date la vuelta y veras tras la barandilla al tercer guarda, también de espaldas. Elimínalo desde tu posición.

Ahora ve por el pasillo del piso superior y cuando llegues al fondo gira a la izquierda. Mata al guarda y desciende por el hueco mediante los andamios. ¡Se acabó el sigilo!

Tras la puerta del fondo y por las ventanillas de la izquierda acaba con los mercenarios. Abre de nuevo la puerta pero inmediatamente refúgiate de nuevo en la sala.

Otros cinco te acosan desde el frente. Elimínalos desde la sala. Ahora sal y ve por la derecha.

Al principio de la escalera te saldrá un mercenario, otro al final de la misma, en la puerta que da a las azoteas.

En el primer tejado encontrarás un botiquín a la derecha de por donde saliste. Mata a los matones de este nivel y antes de seguir elimina también a los del tejado inferior.

Pasa ahora a este y ten cuidado con dos mas que están escondidos y con los que vendrán por las escaleras de enfrente.

Al bajar las escaleras te espera un botiquín más. Sigue hasta el complejo en obras. Baja por las escaleras de la derecha.

Mata a los 6 guardas del piso inferior y sigue por la derecha. Liquida a los dos de la calle y coge el botiquín rápidamente.

En la estancia de la izquierda habrá tres guardas mas y otro botiquín. Baja ahora a donde esta el todo terreno.

Antes de montar espera a que lleguen mas enemigos en sus coches. En total son ocho. Ahora monta en el coche y escapa.