Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Driv3r

Driv3r

Driv3r - Cazado

El protagonista es Tanner, un agente del FBI encargado de infiltrarse en el crimen organizado que controla todos los negocios sucios de la ciudad de Miami. Aprovechando la superior pericia a los mandos de cualquier vehículo con ruedas ( o no ), Tanner ofrecerá sus servicios a los más influyentes capos, labrándose una reputación en los círculos más oscuros y más peligrosos de toda la ciudad del este de los USA.

Actualizado a

Cazado

¡La última misión de Niza! Y la más difícil como era de esperar...

Ve con Dubois al almacén. Tras la secuencia cinematográfica te encontrarás en una situación muy comprometida.

Debes escapar del almacén como sea pues la puerta del garaje no durará demasiado... Para poder llegar al otro lado del recinto, a donde están las lanchas, tienes primero que coger el montacargas y situar una caja a la altura del hueco de la pasarela superior.

Pega la caja lo más posible al lado al que vas a saltar para que solo tengas que realizar un salto.

El manejo del montacargas no es demasiado complejo, lo único que haz de tener en cuenta es que una vez metas la pala por debajo de la caja y la subas esta debe estar bien equilibrada y debes moverte con mucha suavidad o si no la caja caerá.

Esta maniobra saldrá fácil con la práctica. Bien, ahora baja del montacargas, sube las escalinatas de la pasarela y salta tras coger carrerilla. Lo peor que te puede pasar es que te quedes corto en el salto.

Si consigues pasar a la otra parte de la plataforma coge el arma del final de ésta y baja por las escalinatas.

Sitúate detrás de ésta y cúrate con el botiquín. No hace falta que salgas en lancha pues los del otro lado cesarán de dispararte.

Tienes un mercenario en una lancha a tu izquierda, en el mar, mátalo. Ahora acércate poco a poco a la puerta que tienes enfrente y ábrela.

Habrá cuatro matones, dos a cada lado, esperándote. Elimínalos y sal del almacén. A la derecha hay un botiquín.

Ahora vendrán otros dos coches más. Se pararan lejos y empezarán a dispararte. Coge la metralleta y acaba con ellos.

Sigue el camino de pie y verás que hay mas coches obstruyéndote la salida. Desde lejos mátalos a todos.

Ahora dirígete al punto verde del mapa evitando los focos rojos. Cuando llegues verás que se trata de una carretera ascendente que da vueltas sobre una montaña.

Debes llegar a lo mas alto de la misma y solo podrás hacerlo a pie. Baja del coche y empieza a subir.

En tu camino te encontrarás dos patrullas de enemigos que intentarán impedirte el paso. Una vez llegues a la cima, tras el muro que da a la plaza, un nutrido grupo de mercenarios te esperan.

A estas alturas del juego no creo que necesites consejos de como acabar con ellos. Serán pan comido. Tu próximo destino: Estambul.