Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic - El Halcón de Ébano
Los creadores de Baldur's Gate, bajo la atenta supervisión de LucasArts, nos hacen llegar el último juego inspirado en el vasto universo ideado por George Lucas. Perteneciente al género de los Role Playing Games y con una libertad de decisiones que le ha hecho ganarse los elogios de la crítica especializada de todo el planeta, Star Wars: KOTOR llega dispuesto a arrasar con todo en las listas de ventas de la consola de Microsoft.
EL HALCÓN DE ÉBANO
Nuestra nave. En ella estarán nuestros acompañantes, y tendremos un banco de trabajo para mejorar el equipo.
A partir de ahora será nuestro enlace entre planetas, a los que se viaja mediante un panel situado en la cabina de la nave.
En ella también tendrán lugar partes de algunas misiones. No hay un orden concreto para visitar los diferentes planetas, pero en ocasiones este orden afectará a misiones secundarias que se nos presenten (por ejemplo, si no hemos unido al grupo a un personaje que nos encontramos en algún planeta, no hablará con nosotros un antiguo amigo que está en otro).
Tras nuestro primer viaje, Zaalbar nos comenta que ha notado que faltan provisiones; nos dirigimos al almacén, comprobamos que es cierto, y al salir empezamos a jugar al gato y al ratón con unos ruidos de pisadas hasta que encontramos a un niña que habla mandaloriano.
Con algún esfuerzo terminamos por comprender que es la niña desaparecida en Dantooine, y podremos dejarla allí si volvemos al planeta.