Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic - Ruinas
Los creadores de Baldur's Gate, bajo la atenta supervisión de LucasArts, nos hacen llegar el último juego inspirado en el vasto universo ideado por George Lucas. Perteneciente al género de los Role Playing Games y con una libertad de decisiones que le ha hecho ganarse los elogios de la crítica especializada de todo el planeta, Star Wars: KOTOR llega dispuesto a arrasar con todo en las listas de ventas de la consola de Microsoft.
LAS RUINAS
Al entrar nos encontramos un droide que nos cuenta una historia sobre los Hacedores y la Fragua Estelar.
Podemos ver el cadáver de Nemo en el suelo. Al parecer debemos superar dos pruebas para poder seguir hacia el sur.
La solución se encuentra tras las dos puertas del este y oeste, en dos salas defendidas por un droide cada una.
En cada una hay un terminal en un idioma extraño. Para que nos entienda, les hablamos, insertamos nuestro panel de datos y volvemos a hablarles.
Cada uno de ellos nos hace una pregunta, uno por los planetas propicios para la vida (arbóreo, oceánico y pradera) y los que no lo son (volcánico, desértico y árido).
Tras eso podemos seguir al sur y nos encontramos el primer Mapa Estelar, que nos indica los planetas que deberemos visitar en nuestra búsqueda de la Fragua Estelar.
Hablamos con el Consejo, que nos encarga investigarlo. Además, contaremos con Juhani, guardián jedi., a partir de ahora.
De camino al Halcón, podemos hablar con Deesra, que nos habla de los peligros que nos podemos encontrar en nuestros viajes.