Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...

Actualizado a

Seguimos investigando la habitación y vemos una cámara térmica con una mascara dentro. La cámara térmica tiene un sistema de apertura controlado por reconocimiento de voz. Vamos al despacho de Clive y usamos la llave extraña con la cerradura que hay encima de la mesa. Se abre un compartimento en el cual podemos encontrar unos documentos, dinero y una grabadora. Cogemos la grabadora y nos dirigimos al laboratorio de restauración. Usamos la grabadora con Susan, para que su voz quede registrada. Volvemos al laboratorio y usamos la grabadora con el botón de la cámara térmica. Desgraciadamente la grabadora tiene poca pila y la voz de Susan no es reconocida. Necesitamos una pila nueva o recargar esta.

Preguntamos a Willy si nos puede prestar una pila de su walkman, pero no hay manera. Subimos de nuevo al laboratorio y cogemos el cazo que hay cercano a la bombona de nitrógeno. Metemos la pila en el cazo y usamos el cazo con la pila sobre la bombona de nitrógeno. Así conseguimos enfriar la pila y que se recargue. Metemos la pila en el walkman y usamos de nuevo la grabadora con el botón de la cámara térmica. Ahora la voz suena bien y la puerta se abre. Usamos el extraño objeto maya para arrancar el rubí de la careta y cogemos la careta.

Nos dirigimos al laboratorio de restauración y usamos el rubí en el láser. La doctora usará el láser, pero ahora hemos aumentado su potencia, con lo cual el objeto que estaba restaurando estallará en pedazos. La doctora agarra un ataque de nervios, si no le servimos pronto un café será imposible tratar con ella. Bajamos a la exposición maya y cogemos el cuenco con granos de la estatua.