Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure - Capítulo 5:La Cripta Sagrada

Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...

CAPITULO 5: LA CRIPTA SAGRADA

Hemos encontrado el poblado hopi, pero debemos bajar un precipicio para poder llegar hasta él.

Examinamos a nuestro alrededor y cogemos el madero del suelo, el objeto metálico que resulta ser la cabeza de una herramienta de minero y cogemos también un hueso (fémur) del esqueleto. Usamos el fémur con la cabeza de una herramienta de minero obteniendo así un a herramienta de minero improvisada. Usamos la herramienta de minero improvisada para quitar el clavo que hay en la puerta de la mina. Ahora usamos el clavo con el precipicio y atando la cuerda al clavo podremos bajar.

Al bajar nos encontramos a Gina, nos explica como llegó hasta allí después de haber caído en el agujero. Al parecer se ha roto una pierna y no se puede mover. Nos dirigimos al exterior hasta la entrada a la cripta. Metemos el crucifijo en la boca del monolito pero la boca está llena de arenilla y el crucifijo no encaja bien. Cogemos la rama del arbusto y la usamos para limpiar la boca del monolito. Ahora la boca está limpia, así que metemos el crucifijo y el monolito se desplazará a un lado. Entramos en la cripta y volvemos a encontrarnos con el indio Wupuchim. Tenemos un nuevo misterio que resolver, de quien es el dedo conservado en formol y porque tanta gente va detrás de él.

Lo siguiente es curar a Gina, así que volvemos al pueblo. Debemos buscar la manera de entablillar su pierna.

Bastaría con la cuerda por la que hemos descendido y el madero, pero por desgracia no podemos cortar la cuerda desde nos encontramos y el madero es demasiado largo.Vamos a la caverna y cogemos el objeto apoyado en la piedra (hacha india). Usamos el hacha india con el madero y obtenemos unos maderos pequeños. Ahora solo nos queda solucionar el tema de la cuerda.

Vamos un poco más adelante de donde se encuentra Gina y fíjate bien que si pasas el cursor por los edificios verás la palabra 'puerta'. Ve para la puerta y así puerta tras puerta iremos subiendo hasta arriba del edificio. Cortamos la cuerda con el hacha y bajamos. Usamos los maderos pequeños y la cuerda para entablillar la pierna de Gina y vamos a visitar a Mama Dorita...