Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...

Actualizado a

Vamos a la locomotora y usamos la leña con la caldera. A continuación usamos el soplete en la caldera para encenderla. Finalmente accionamos la espita de vapor. De la chimenea saldrá disparada una llave. Es la llave que abre la celda de la oficina del Sheriff.

Nos dirigimos a la oficina del Sheriff y abrimos la celda. Cogemos el frasco de linimento del maletín. Ahora vamos a preparar tabaco de mascar: Usamos el sello con el cuenco y hacemos una especie de mortero en el que meteremos las hojas de tabaco, usamos también el linimiento. Ahora tendremos tabaco de mascar. Damos el tabaco de mascar a Oscar y le pedimos que nos ayude a mover la piedra que tapona la entrada a la vieja mina. Ahora si accederá a echarnos una mano.

Antes de entrar a la mina necesitamos unos planos que se encuentran dentro de la caja fuerte del banco. La caja fuerte del banco se encuentra en el sótano, pero no se puede bajar por el agujero ya que los escombros lo impiden. Recordamos lo sucedido con la catapulta y el bote de pintura, así que vamos al piso de arriba del "Saloon" y manejamos la grúa poniendo la estatua sobre la catapulta. Accionamos la palanca de la catapulta y la estatua aterrizará en el banco haciendo un gran agujero en el suelo.

Vamos al banco y nos metemos por el agujero hecho por la catapulta. Bien, ahí tenemos la caja fuerte que posee una rueda numerada para poner la combinación. No sabemos la combinación, así que hablamos con Sushi con la esperanza de que ella sepa algo. Sushi no la conoce pero nos dice que seguramente la combinación se trate de 3 dígitos y el primer giro a la derecha.

Vamos a la oficina del Sheriff y volvemos a buscar en el maletín del medico. Cogemos el fonendoscopio.

Usamos el fonendoscopio con la caja fuerte. Ahora simplemente giramos la rueda a la derecha hasta que se oiga un clic y luego a la izquierda. Brian te irá diciendo cuando la rueda esté en su lugar correcto.

Abrimos la caja fuerte y cogemos los planos de la mina. Ahora ya podemos ir a la mina.