Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...

Actualizado a

Pasamos a la parte trasera del autocar donde hablamos con Carla. Cogemos aguja e hilo que están al lado de las botas y usamos el aspirador con la rejilla con lo cual obtenemos la pastilla que se le había perdido a Carla.Vamos a la cabaña de los matones y cogemos el cubo. Nos dirigimos al vagón abandonado y cogemos el tornillo del cubo. Usamos el tornillo con el pomo del perchero, obteniendo así un sacacorchos improvisado. En el pozo petrolífero usamos la gafas con el charco de petróleo. En el cementerio de aviones cogemos la cincha de balas y el casco. Usamos la aguja e hilo con el balón deshinchado y el fuelle con el balón recién cosido para inflarlo. Ahora tenemos una pelota de baloncesto. Lanzamos la pelota de baloncesto a Lula, quien resulta ser un famoso jugador de baloncesto retirado. Le proponemos que vaya a entretener al chulo que se encuentra en el hangar.

Cuando Lula comienza a distraer al chulo, usamos la pastilla en la lata de cerveza del chulo. Éste beberá de la cerveza y quedará K.O, con lo cual ya podremos investigar el área a nuestras anchas y descubrir el helipcotero escondido en el granero.

Con esto la tercera parte del plan está lista. Cogemos el bote de mantequilla de cacahuete y usamos la palanca con la moto para coger un trozo de metal que resulta ser un estribo. En el vagón abandonado, usamos el cubo con el barril de pólvora. Cogemos el cubo lleno de pólvora y lo usamos con el pintalabios, el cual se convierte en una bala improvisada.Vamos al autocar y cogemos todos los pintalabios. Usamos el montón de pintalabios con el cubo de pólvora y el montón de balas improvisadas con la ristra de balas, así queda rellenada. Salimos fuera del autocar y nos acercamos a Mariola.