
Runaway: A Road Adventure
Runaway: A Road Adventure
Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...
Vamos a hablar con Saturno, el chico que se encuentra en el piso de arriba del "Saloon". Después de hablar con él accionamos la palanca de la catapulta, un bote de pintura saldrá disparado y caerá en el edificio del banco, ahora esto no sirve para nada pero nos da que pensar...
Observamos un deposito de agua, le preguntamos a Saturno si podemos usar el agua y llenamos la aceitera de agua.
Nos vamos al lugar donde está la locomotora y vaciamos el contenido de la aceitera en el deposito de agua de la locomotora. Deberemos repetir esta operación hasta que Brian diga que es suficiente (así que a recoger agua con la aceitera vaciarla en el deposito de la locomotora).
Vamos a hablar con Oscar (el tio bruto que hay delante de la puerta de Mama Dorita) y le pedimos ayuda para mover la piedra de la mina. Se negará a ayudarnos. Inspeccionamos de nuevo la despensa de jardinería y cogemos unas hojas de tabaco. Podría servir para convencer a Oscar a que nos ayude, pero desgraciadamente a él solo le gusta el tabaco de mascar. Al salir, nos fijamos en el carro que hay en la calle. Tiene una correa. Usamos las pinzas de podar con el carro y cortamos la correa. Necesitamos usar la correa con el rotor de la máquina de Josuar, pero antes usamos la grapadora con la correa para unir sus extremos.
La idea es colocar la correa en el rotor y enganchada a la rueda trasera de la moto, de manera que cuando encendemos la moto el rotor gire.