Runaway: A Road Adventure
Runaway: A Road Adventure - Capítulo 3:La Gran Evasión
Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...
CAPITULO 3: LA GRAN EVASIÓN
Aparecemos en una habitación despojado de todos nuestros objetos. Miramos por la rendija de la puerta y vemos como Gina está atada a una silla. Los matones la están interrogando, intentando sonsacarle información. Debemos salvarla.
Inspeccionamos la habitación y cogemos el fuelle, el frasco limpiador, la gamuza, el trozo de madera redonda y la palanca.Humedecemos la gamuza con el limpiador y usamos la gamuza humedecida con la ventana pequeña. Ahora el sol entrará por la ventana y da justo sobre el congelador. Observamos la tapa del congelador.Abrimos el congelador y vemos que está lleno de bloques de hielo. Desenchufamos el congelador y dejamos la tapa abierta. Cuando el hielo se descongele, abrimos el desagüe del congelador para que salga el agua y empujamos el congelador vacío. Debajo encontraremos una trampilla. Usamos la palanca con el candado de la trampilla y la abrimos.
Salimos fuera y nos encontramos con unas Drags Queens, que al parecer también están en este lugar atrapadas. Su manager las ha dejado tiradas. Hay que pensar en un plan para salvar a Gina y salir de allí, así que pensamos en uno y nos ponemos manos a la obra.Vamos al autocar de las Drags Queens, hablamos con las dos que están fuera. Observamos un baúl y cogemos un balón deshinchado de su interior. Entramos dentro del autocar y cogemos un pintalabios y unas gafas de sol de los cajones. También recogemos el objeto bajo la cama, que se trata de un aspiradora de mano.