Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure - Capítulo VI:El Indio, la monja y el dedo

Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...

Actualizado a

CAPITULO 6: EL INDIO, LA MONJA Y EL DEDO

Hablamos con Mama Dorita. Vamos a necesitar montar una sesión de espiritismo para hablar con los muertos, para ello necesitaremos un médium. Nos ofrecemos para ello pero Mama Dorita no nos ve muy capacitado. Vemos a Gina y hablamos con ella, después tendremos que ir a solucionar el tema de convertirnos en médium. Nos dirigimos al hotel y hablamos con Sushi. Bajamos al piso de abajo del hotel y recogemos el atizador que se encuentra junto a la chimenea.

Salimos y vamos al "Saloon", allí hablamos con Rutger y le pedimos algún tipo de hierba para entrar en trance. Rutger nos pedirá algo a cambio. Le entregamos el hacha india y nos la devolverá en forma de pipa. Le damos una calada y vamos a ver a Mama Dorita. Parece ser que no ha sido suficiente, pues Mama Dorita nos vuelve a decir que no estamos preparados. Volvemos a ver a Rutger y le pedimos algo más fuerte, pero para preparárnoslo necesita Yaswaske, unas bolitas que se encuentran en el interior de las vainas del arbusto que cogimos en la entrada a la cripta.

Para abrir las vainas, vamos a la oficina del Sheriff y cogemos un escalpelo del maletín del cadáver. Usamos el escalpelo con las vainas, pero están tan duras que no se abren. Vamos al hotel y calentamos el escalpelo en la chimenea.

Ahora con el escalpelo al rojo vivo, abrimos las vainas y obtenemos por fin las semillas de Yaswaske. Le entregamos las semillas a Rutger quien nos prepara un brebaje con el cual ya estaremos listos para el ritual. Repetimos las palabras de Mama Dorita delante del altar y bajamos al pozo. Comenzará el ritual .Tras el ritual, hablamos con Gina quien se sincera con nosotros contándonos toda la verdad de esta historia..