
Runaway: A Road Adventure
Runaway: A Road Adventure
Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...
Usamos la correa remendada con el rotor, pero ahora Josuar necesitará una llave fija para poder desmontar la rueda de la moto.Le pedimos a Saturno una llave fija del número 10. Con su permiso, vamos al panel de herramientas a cogerla, pero nos damos cuenta de que no está.
Preguntamos a Saturno y al recordar haberla cogido, la saca y nos la lanza para que la cojamos, con tan mala suerte que sale volando por la terraza y cae abajo dentro del abrevadero. Para recogerla del abrevadero debemos subir a la terraza y tirar el tiesto a la calle desde allí. El tiesto caerá en el abrevadero y la llave saltará fuera. Cuando bajamos, la recogemos y se la llevamos a Josuar.
Josuar nos pide esta vez gasolina. Vamos de nuevo a ver a Saturno y le pedimos el bidón de gasolina , pero esta vez nos pedirá algo a cambio: una obra nuestra.Le ofrecemos la piedra agujereada pero no le parece una obra lo suficientemente terminada. Para mejorar la piedra cogemos un cepillo de lija que hay en el suelo de la terraza y lijamos la piedra.Entregamos la piedra a Saturno pero tampoco esta vez le convencemos. Usamos el ámbar que llevábamos con nosotros desde el principio de la aventura, con la piedra. Ahora Saturno queda sorprendido ante la obra y podremos coger el bidón de gasolina.
La gasolina es concentrada, necesitaremos mezclar 40 CC de gasolina con un litro de agua. Para ello contamos con dos medidores uno de 30 CC , otro de 50 CC y una botella de vino vacía. Usamos la aceitera con el deposito de agua y vaciamos el agua en la botella de vino. Para obtener los 40 CC de gasolina: