
Runaway: A Road Adventure
Runaway: A Road Adventure
Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...
Willy nos entrega una tarjeta con su número de móvil. Mientras seguimos hablando con él, recibe una llamada y lo vemos entrar en la puerta de acceso restringido de arriba. Willy conoce el código de la puerta, pero como podría estar autorizado a entrar allí el chico de la limpieza?. Sin duda Willy está haciendo sus trapicheos con el material del laboratorio.
Nos dirigimos a la exposición maya y después de explorar las estatuas, cuando salimos, Willy ha vuelto. Volvemos a hablar con él, nos comenta que no sabe nada del código de acceso de la puerta. Evidentemente está mintiendo. Subimos y vamos a la cabina.Llamamos a Willy haciéndonos pasar por un cliente. Willy subirá de nuevo al laboratorio. Nos escondemos y Willy marcará el código y entrará, pero no podemos saber los dígitos que ha marcado..
Entramos en cualquier habitación y salimos, así Willy habrá bajado ya de nuevo. Usamos el barniz sobre el panel de control, así cuando Willy marque el código las huellas quedarán impresas.Volvemos a llamar a Willy desde la cabina, quien sube de nuevo pero esta vez sus huellas habrán quedado impresas gracias al barniz. Hacemos como la otra vez, entramos en cualquier habitación y salimos para que Willy salga. Vamos al panel de control y usamos los polvos de talco sobre él.
Ahora vemos claramente los números que forman la clave: 1,3,7,8 . El orden correcto es: 8137
Entramos en el laboratorio y cogemos la llave antigua. Debajo hay una nota para Clive.