Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...

Actualizado a

-Llenamos el medidor de 50 CC

- Lo vaciamos en el de 30 CC. Ahora tendremos 20 CC en el de 50.

- Vaciamos el medidor de 30 CC en el bidón.

- Pasamos los 20 CC del medidor de 50 al medidor de 30. Ahora tendremos 20 CC en el de 30 y el de 50 vacío.

- Llenamos de nuevo el medidor de 50 y lo pasamos al de 30 (que ya contiene 20 CC), por lo tanto solo le cabrán 10 más y nuestro medidor de 50 se quedará con 40 CC que es lo que nos hace falta. Vaciamos nuestro medidor de 50 CC (que ahora contiene los 40 CC de gasolina concentrada, en la botella de vino llena de agua y usamos la gasolina con la moto.

Ahora debemos resolver el puzzle de los focos. La combinación de notas en el orden correcto es: DO SOL MI SI LA

La máquina funciona!. Desgraciadamente Josuar se difumina misteriosamente quedando de él únicamente su casco que cogemos del suelo. Abrimos la tienda de campaña y cogemos una cuerda y una linterna para la cabeza. Vamos a ver a Saturno y le damos el casco de telepatía para que se pueda inspirar mejor. Todo emocionado, se va de la habitación a recopilar ideas para sus trabajos. Aprovechamos para coger el soplete.