Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure

Runaway: A Road Adventure - Capítulo IV:Encuentros en la Cuarta Fase

Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital. A partir de aquí es cuando el protagonista y su reciente amiga, se ven envueltos en una aventura en la que deberán descubrir los poderes de un extraño crucifijo, desvelar una serie de misterios y enfrentarse a los Sandretti, una peligrosa mafia...

CAPITULO 4: ENCUENTROS EN LA CUARTA FASE

Nos despedimos de las chicas y cuando nos quedamos a solas con Gina decidimos investigar el lugar. Gina cae por un agujero...

De repente aparece un anciano indio. Dice llamarse Wupuchin y es el último jefe de la tribu hopi. Nos cuenta que el crucifijo en realidad es una llave sagrada que abre una cripta hopi. Desgraciadamente cuando vamos a preguntarle, el anciano desaparece.
Debemos encontrar el pueblo hopi.

Bajamos al pueblo y después de hablar con la chica que nos dispara (Sushi) investigamos un poco el lugar.Vamos a la oficina del sheriff. En la oficina hay una celda cerrada con un cadáver muerto dentro. Cogemos la leña que hay junto a la celda y nos dirigimos al banco. Allí deberemos coger la grapadora y el sello del banco. Volvemos a hablar con Sushi, quien nos da más información acerca del cadáver de la celda. Nos dirigimos después al banco y cogemos el objeto metálico que resultará ser una grapadora y el sello.

En el "Saloon" cogemos el tiesto y del cuartillo de jardinería unas tijeras de poda que nos serán útiles.

De la casa de Mama Dorita cogemos la piedra agujereada que hay en el suelo y la vasija, cerca de las escaleras. En la mina abandonada cogemos la aceitera. Hablamos con Josuar en el lugar del cráter, deberemos ayudarle a hacer funcionar su máquina contactadora. Bien, ya tenemos unos cuantos objetos con los que jugar.