Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 3 de 6 a 9

Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...

Actualizado a

Día 3, de 6 a 9

Descanso intelectual

Descifrado el acertijo de Le Serpent Rouge, las tareas que restan a Grace son bien relajadas y sencillas. Por ejemplo, hablar con Buchelli, Madeleine y Mosely en el comedor o preguntar a la recepcionista si sabe dónde está Gabriel.

La huella de Le Serpent Rouge

Si no has conseguido aún la huella digital de Estelle, dirígete al aparcamiento de motocicletas y utiliza el equipo para huellas dactilares con la botella que hay en el sidecar.

Escanea la huella de Estelle en Sidney y asociala a su ficha dentro de la sección de sospechosos. Abre el fichero con la huella encontrada en el sobre de Le Serpent Rouge y haz un análisis comparativo. ¡Bingo! La huella de Le Serpent Rouge pertenece a Estelle.

Baja al hall y habla con Estelle; si has hecho todo lo que tenías que hacer (escuchar su conversación referente a artefactos ejipcios con Lady Howard en el comedor durante el mediodía e identificar su huella en el sobre de Le Serpent Rouge) Estelle te conducirá a su habitación. Allí podrás cambiarle tu copia de Le Serpent Rouge por una extraña fotografía correspondiente al utensilio que utilizan los 'vampiros' para extraer la sangre a sus víctimas.

Los símbolos de Chateau des Serras

Si solicitaste un análisis de los símbolos hallados en Chateau des Serras, durante este bloque del juego recibirás la respuesta en un mensaje de correo electrónico. La información sobre ermetismo te será útil durante el tramo final en el templo.

Importantes revelaciones

Durante este bloque llegará un momento en el que Emilio Baza dejará su habitación del hotel y caminará hasta el cementerio. Síguele hasta allí y ocúltate tras la tumba grande para espiar la conversación entre Emilio y Mesmi. Vuelve a seguir a Emilio hasta su habitación del hotel, llama a su puerta (la número 27) y pídele explicaciones...