Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 3 de 3 a 6

Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...

Actualizado a

Día 3, de 3 a 6

Resolución del robo del manuscrito

Reunidos todos los implicados en el asunto, ha llegado la hora de dejar las cosas claras. Primero, Mosely robó el manuscrito de Sinclair mientras Grace se tomaba una ducha. Después, Madeleine robó el manuscrito a Mosely. Finalmente Buchelli se lo robó a Madeleine. Si no has encontrado el manuscrito e identificado las tres huellas dactilares no podrás demostrar tus acusaciones.

En el caso de que el manuscrito aún esté enterrado, Gabriel debe preguntar a Grace dónde encontrarlo e ir a desenterrarlo él mismo.

El reverendo y las dos damas

Habla con el reverendo en la Torre Magdalena, y con Estelle en el lugar donde ha estado excavando (infructuosamente).

Villa Bethania

Villa Bethania es la opulenta casa de Rennes-le-Chateau que perteneció a Saunière. Debes dirigirte allí para encontrarte con el príncipe James y su gente.

Chateau des Serras

Conduce hasta las viñas. Cuélate en la propiedad escalando la verja de la entrada. Serás descubierto por el mayordomo, que te conducirá a un nuevo encuentro con Montreaux. Durante este encuentro Gabriel descubrirá el interés de Montreaux por la sangre y saldrá huyendo al exterior.

Allí podrás colarte en la casita del jardín, cuya puerta está ahora abierta. En el interior, pulsa el interruptor de la luz y verás que se trata del aparcamiento del sedán negro de los secuestradores del bebé. Mira al techo y al ver a los murciélagos Mr. Knight saldrá precipitadamente del párking, siendo descubierto por los esbirros de Montreaux.