Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 2 de 10 a 12
Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...
Día 2, de 10 a 12
Abriendo los accesos a todas las habitaciones

Durante este bloque la mujer de la limpieza, Roxanne, entrará a recoger las habitaciones de los huéspedes. Cada vez que abra una habitación: espía por la puerta hasta que se meta en el cuarto de baño a limpiar, y cuélate dentro de la habitación.
En las habitaciones 29 (Madeleine) y 31 (Lady Howard y Stelle) deberás salir a la terraza y esperar allí a que Roxanne se vaya, para después quitar el pestillo del pomo de la puerta.
En las habitaciones 27 (Emilio Baza), 21 (Vittorio Buchelli) y 23 (Wilkes), quita el pestillo de la puerta del ascensor de la cocina.

Como Roxanne va entrando en las sucesivas habitaciones independientemente de lo que estés haciendo tú, si te despistas es posible que se te escape la oportunidad de abrir alguna. Si Roxanne te descubre dos veces en las habitaciones, bloqueará las puertas con su carrito para que no puedas volver a colarte.
Una vez Roxanne ha terminado la limpieza de todas las habitaciones, es el momento de pasar a registrarlas una por una...
Habitación número 27 (Emilio Baza)
No es obligatorio registrar esta habitación para acabar el juego.
Puedes entrar cruzando por el ascensor desde el cuarto de Gabriel (solo si has levantado el pestillo del ascensor en el cuarto de Emilio cuando Roxanne limpiaba).
Verás un marco con una foto de Jesucristo pero, extrañamente, no encontrarás ni rastro de huellas dactilares.
Bajo la almohada de una de las camas hallarás una extraña tela, y sobre la mesa un antiguo diario.
Habitación número 29 (Madeleine Buthane)
Debes entrar en esta habitación obligatoriamente.
Puedes entrar por la puerta principal si quitaste el cerrojo después de que Roxanne acabara de limpiar. Si la puerta principal quedó cerrada, sal por la ventana del cuarto de Gabriel y escala hasta la terraza de Madeleine.
Examina la habitación. Recoge de dentro de la mesita de noche el mapa. Verás también un localizador de coordenadas y teléfono celular.
Saca la maleta de debajo de la cama y ábrela: encontrarás una pistola. Utiliza el kit de huellas dactilares para recoger la huella de Madeleine. El procedimiento para hallar una huella es el siguiente: selecciona el pincel, imprégnalo de polvillo y comienza a pasarlo suavemente por todos los rincones del objeto en cuestión. Poco a poco se irá revelando una huella. Para recoger la huella, corta un trozo de cinta adhesiva, aplícala sobre la huella y guárdala dentro de un sobre. Más tarde puedes introducir la huella dentro de Sidney.
Habitación número 31 (Lady Howard y Estelle Stiles)
Debes entrar en esta habitación obligatoriamente.
Puedes entrar por la puerta principal si quitaste el cerrojo después de que Roxanne acabara de limpiar. Si la puerta principal quedó cerrada, salta al balcón de Lady Howard desde el balcón de la habitación de Madeleine Buthane.
Registra la cama, encontrarás un carpesano. Coge los dos pergaminos que hay dentro.
Entra en el baño. Recoge el tubo de pomada hemorroidal, y examina el espejo de mano con el kit de huellas dactilares para encontrar la huella de Lady Howard. El procedimiento para hallar una huella es el siguiente: selecciona el pincel, imprégnalo de polvillo y comienza a pasarlo suavemente por todos los rincones del objeto en cuestión. Poco a poco se irá revelando una huella. Para recoger la huella, corta un trozo de cinta adhesiva, aplícala sobre la huella y guárdala dentro de un sobre. Más tarde puedes introducir la huella dentro de Sidney.
Habitación número 21 (Vittorio Buchelli)
No es obligatorio registrar esta habitación para acabar el juego. Solo podrás entrar si durante el turno de Roxanne levantantaste el pestillo del ascensor que da a la habitación.
Puedes entrar por el segundo ascensor desde la cocina del hotel, pero primero necesitarás hablar con Pierre para que te permita entrar en la cocina. Una vez dentro de la cocina, abre la puerta del segundo ascensor, usa la manivela para hacerlo bajar, y súbete encima. Dentro del hueco del ascensor, has de accionar las cuerdas para hacerlo subir o bajar a tu antojo.
Utiliza el kit de huellas dactilares sobre la maleta de Buchelli para hacerte con su huella. Más tarde puedes introducirla dentro de Sidney.
En un cajón encontrarás un cuello de sacerdote y un billete de tren que delatan la verdadera procedencia de Buchelli: El Vaticano.
Habitación número 23 (John Wilkes)
No es obligatorio registrar esta habitación para acabar el juego. Solo podrás entrar si durante el turno de Roxanne levantantaste el pestillo del ascensor que da a la habitación.
Puedes entrar por el segundo ascensor desde la cocina del hotel, pero primero necesitarás hablar con Pierre para que te permita entrar en la cocina. Una vez dentro de la cocina, abre la puerta del segundo ascensor, usa la manivela para hacerlo bajar, y súbete encima. Dentro del hueco del ascensor, has de accionar las cuerdas para hacerlo subir o bajar.
Examina todo lo que veas por la habitación y muy concretamente lee la carta que está sobre la mesa... Wilkes cree estar muy cerca del tesoro perdido y planea escribir un libro sobre el tema.
H-Ventana
Ves hasta el cementerio e intenta abrir la ventana del despacho del reverendo: está bloqueada. Utiliza la pomada hallada en el cuarto de baño de Lady Howard con la ventana y conseguirás abrirla totalmente. Cuélate en el despacho.
Examina el retrato de la pared: François, duque de Lorraine.
Abre el cajón del escritorio. Ten cuidado de no tocar el paquete de cigarrillos, y utiliza el kit de huellas dactilares para hacerte con la huella del reverendo. Examina la revista que hay en el cajón.
Introduciendo las pistas en Sidney
Entra en Sidney, selecciona la opción AÑADIR DATOS. Escanea el mapa hallado en la habitación de Madeleine, cada uno de los pergaminos de Lady Howard, y todas las huellas dactilares que hayas conseguido. Una vez escaneados, vuelve a poner los pergaminos en el carpesano de Lady Howard y el mapa en la mesita de noche de Madeleine.
Baja al hall del hotel y el bloque acabará.