Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 1 de 4 a 6

Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...

Actualizado a

Día 1, de 4 a 6

Mosely y Madeleine

Puedes encontrar a Madeleine en Coume Sourde y a Mosely en un lugar cercano, cruzando una colina, L'Homme Mort. Viaja al punto de observación de Chateau de Blanchefort y enfoca tus binoculares hacia L'Homme Mort para ver a Mosely con Madeleine.

Emilio Baza, Wilkes

Emilio Baza se encuentra en Chateau de Blanchefort; allí puedes conversar con él y también anotar la matrícula de su motocicleta que está en la zona de aparcamiento. También puedes visitar a Wilkes que ha trasladado sus prospección a Roque Negre.

Madeleine y Arnaud

Vuelve al cementerio de René-le-Chateau y espía desde la ventana del despacho una conversación entre el reverendo y Madeleine.

Larry Chester

Si no lo hiciste ya durante el bloque de tiempo anterior, conduce hasta la casa que hay cerca de Chateau de Blanchefort, llama a la puerta y entra a conversar con Larry. Parece que Larry trabaja en un nuevo libro, pero no parece dispuesto a compartir contigo los contenidos.

Acabando el bloque

Si no habías visitado ya la estación de Couiza, hazlo ahora (en la estación verificas que Buchelli no ha podido llegar en un tren procedente de Nápoles y, sobornando a un taxista, te enteras de que los dos secuestradores a los que estás buscando huyeron conduciendo un sedán negro).

Cuando hayas completado todas las tareas, regresa a Rene-le-Chateau y sal del párking de motos. Grace Nakimura y los hombres del Príncipe James acaban de llegar al hotel...