Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 3 de 10 a 12

Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...

Actualizado a

Día 3, de 10 a 12

¿Dónde está Wilkes?

Comienzas el bloque como Gabriel frente a la habitación del hotel. Fíjate cómo Pierre y Roxanne entran en la habitación de Wilkes; acércate y entra tú también. Te explicarán que Wilkes ha desaparecido, pero Pierre no cree que haya motivos para alarmarse (también puedes espiar desde fuera la conversación entre Roxanne y Pierre, e incluso ignorarles y hablar sobre la desaparición minutos después con Pierre en recepción).

Entra en la habitación de personal del hotel, allí encontrarás a Roxanne. Convéncele para que te deje entrar a investigar en el cuarto de Wilkes. Una vez allí, examina todo lo que puedas: cama (deshecha), ventana (abierta), cuarto de baño (sin usar). Extraño. Baja a recepción y habla con Pierre del asunto.

Mosely

Llama a la puerta de Mosely y entra a conversar sobre Grace.

Encuentros en el valle

Puedes hablar con Lady Howard y Estelle en el lugar donde están haciendo su (aparentemente infructuosa) excavación. También puedes encontrar a Emilio dedicándose a la contemplación frente a la tumba de Poussin. Si no lo habías hecho antes, anota las matrículas de los vehículos.

Larry Sinclair

Haz una visita a Larry Sinclair. Habla con él sobre el manuscrito que le has robado y quedará claro que debes devolverlo.

Si durante la noche anterior conseguiste la huella digital de Larry, no olvides escanearla en Sidney y vincularla a la ficha del sospechoso.

El robo del manuscrito - parte I

Si entras en tu habitación verás a Mosely llevarse algo escondido hacia su cuarto, donde también entrará Madeleine. Mientras, Grace se toma un baño.

El hombre muerto

Conduce hasta L'Homme Mort, y busca un punto en el que hay unas pisadas sobre el suelo fangoso. Sigue las pisadas y te conducirán hasta el lugar donde el cuerpo inerte de Wilkes descansa.

Examina el cuerpo de Wilkes. Fíjate en el corte del cuello. Saca la carta que tiene en el bolsillo, y léela (habla de unas cuevas). Cerca de donde está el cuerpo encontrarás un charco de sangre y unas marcas en el suelo similares a las encontradas cuando el asesinato de los hombres del príncipe James. Cuando vuelvas al hotel puedes informar al personal del macabro hallazgo.

El robo del manuscrito - parte II

Al entrar en tu habitación del hotel verás a Madeleine salir de la de la de Mosely llevándose algo escondido hacia su habitación (si sigues a Madeleine con la cámara verás que Buchelli está espiándola).

Habla con Grace y te percatarás de que el manuscrito de Larry Sinclair ha sido robado (Mosely aprovecharía para llevárselo durante la ducha de Grace, y después Madeleine se lo quitaría a Mosely). Agota todos los temas de conversación para pasar al siguiente bloque de juego.