Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 3, 2 de la madrugada

Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...

Actualizado a

Día 3, 2 de la madrugada

El secreto de... Chester?

Sal del pueblo y conduce hasta Chateau de Blanchefort. Deja la harley aparcada y camina hasta la casa de Larry Chester. Acércate a su ventana y espía cómo sale de la casa y se va por un pequeño camino cercano. Síguele y verás cómo entierra algo. Cuando se haya ido, utiliza la pala de tu inventario sobre el lugar donde Larry ha estado cavando... Encontrarás un manuscrito: 'Sacro y Santísimo Linaje' y descubrirás el verdadero apellido de Larry: Sinclair.

Utiliza el equipo de huellas dactilares para revelar la huella de Larry sobre el manuscrito (debes hacerlo antes de que se acabe el bloque de tiempo o perderás la posibilidad de recoger la huella de Larry).

Sedán negro

Mientras te subes a tu moto en el aparcamiento de Chateau de Blanchefort (después de seguir a Larry) el sedán negro que llevas buscando desde el principio de la aventura cruzará la carretera a toda velocidad, pero no tendrás tiempo de perseguirlo. Conduce hasta L'Homme Mort y encuéntrate allí con Mosely. Finalmente, regresa a la habitación del hotel.