Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo

Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 1, de 10 a 12

Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...

Actualizado a

DÍA PRIMERO

Día 1, de 10 a 12

Encuentros y reencuentros en el hotel

Al bajar al hall del hotel encontrarás a Pierre (Jean en la versión original), el recepcionista. Habla con él. Sobre la recepción verás un libro en el que se registra la llegada de huéspedes y la ocupación de habitaciones. Examina el libro y toma nota de la hora a la que llegó al hotel Vittorio Buchelli. Entrando en el comedor te reencotrarás con tu viejo amigo, el detective Mosely. Saca la tarjeta con el teléfono del Príncipe James que llevas y llámale desde la sala de cabinas telefónicas del hotel. Preséntate a Emilio Baza, un huésped del hotel que habitualmente está leyendo el diario en el hall o tomando el aire sentado sobre el banco que hay frente al hotel. Fuera también conocerás a Madeleine Buthane, la guía del grupo de turistas que están de visita por la región.

La librería y el Santo Grial

Descubrirás en el pueblo una librería que tiene sus puertas cerradas. Examina el libro que aparece en su escaparate: Sectretos del Santo Grial... ¿Mencionaron los secuestradores del bebé algo sobre el Santo Grial?

El museo Saunière

Al entrar en el museo, preséntate a la vigilante, Madame Girard, y dialoga con ella sobre el Santo Grial y el tesoro perdido de los templarios. Entra en la sala de exposición y verás cómo Estelle Stiles y Lady Howard cuchichean. Haz que Gabriel se sitúe detrás de los paneles cercanos a ellas para espiar su conversación (si antes ya has hablado con ellas y se han percatado de tu presencia en el museo no podrás espiarlas). Preséntate a las damas y examina los objetos que están expuestos en el museo. Sal y dirígete de nuevo hacia el hotel.