Gabriel Knight 3: Testamento del Diablo - Día 2 de 12 a 12

Una nueva aventura de nuestro querido protagonista Gabriel. La solución está en tu manos...

Día 2, de 12 a 2

Llegada a Chateau des Serras

Un extraño malestar aqueja a Emilio Baza, que se queda dentro de la furgoneta. Entra en el bar y habla con los compañeros del tour.

Camina hasta la parte trasera del castillo. Oirás un ruido que parece el llanto de un bebé. Escala por el muro y después por las enredaderas hasta alcanzar una ventana abierta. Piso superior

Encontrarás un gran armario que contiene unos extraños vestidos. Copia en el cuaderno los símbolos que hay sobre los vestidos.

Verás un gran baúl. Al abrirlo, Grace se asustará y hará ruido. Montreaux, el dueño de Chateau des Serras, alertado, subirá: escóndete rápidamente en el armario. Cuando se vaya, puedes volver a examinar el baúl para asegurarte de que lo que hay dentro no es el bebé.

Si no te escondes a tiempo, Montreaux te encotrará y te sacará de la casa. En ese caso entra a la sala de prensado a traves de la puerta del sótano.

Despacho de Montreaux

Baja por la escalera de caracol hasta el despacho. Examina el cuadro de Montreaux: hay algo extraño en su mirada. Empuja una silla y colócala debajo del cuadro. Súbete encima de la silla y, ya desde cerca, inspecciona el ojo derecho del retrato... verás dibujado un extraño detalle: un cuerpo y una copa... ¿parte humano, parte grial?

Abre el cajón del escritorio y encontrarás un libro: 'Dios está entre nosotros: los inmortales' ('Gods among us: the inmortals'). Utiliza el kit de huellas dactilares para hacerte con la huella de Montreaux.

Descubre el botón secreto que hay bajo el escritorio, y apriétalo. Surgirán haces luminosos de las cabezas que están sobre las estanterías. Debes de orientar las cabezas de manera que los haces formen un pentagrama (estrella de cinco puntas). Una manera sencilla de conseguirlo consiste en girar una vez cada una de las cabezas hacia la derecha. Formado el pentagrama, se abrirá en el suelo el acceso a las bodegas.

Bodegas y sala de prensado

Las bodegas, que se asemejan a unas catacumbas, te conducirán hasta la sala de prensado. Allí habla con la anciana y sal fuera por las escaleras. En el exterior de Chateau des Serras, tras encontrarte con Mosely, el bloque acabará.