
Thief 2: The Metal Age
Thief 2: The Metal Age - Misión 13
Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.
Casing the joint - Misión 13
- Encontrar y abrir la entrada de la escalera secreta.
- Encontrar siete secretos como mínimo.
- Opcionalmente leer la correspondencia entre los mechanists y Gervaisius.
- Visitar como mínimo la mitad de la casa.
- Salir a la calle.
- No podemos ser detectados.
Nada más empezar, en la pared de enfrente y sobre un pequeño tejado, encontramos una pequeña palanca que nos permite entrar en la casa y nos cuenta como el primer secreto. Llegamos a la capilla, y de ella salimos hacia el este. De esta habitación, salimos hacia el norte, y cruzamos el pasillo para entrar en la sala de enfrente. Abrimos los cofres, y subimos al segundo piso. Llegamos a una enorme sala, la sala de baile, pero nosotros seguimos por el mismo piso, hasta salir por la otra puerta. Entramos por la puerta de la derecha, que nos lleva al bar, y exploramos la habitación contigua del este. En la pared oeste del bar, hay una pequeña palanca, que nos abre el paso hacia un pasadizo secreto, por el que entramos.
Vamos entrando por todas las puertas que encontramos a nuestra izquierda, y explorando las habitaciones. En una habitación contigua a la segunda salida, encontraremos un panel con cinco interruptores. Los desactivamos todos, con lo que también desactivamos las cámaras de esta zona. Al final del pasadizo, llegamos a la biblioteca. La puerta de la esquina nordeste nos conduce a un reloj, que abre la escalera secreta, pero necesitamos una pieza para activarlo.
Volvemos atrás, a la penúltima habitación del pasillo secreto, y salimos al pasillo del norte.
Entramos en la sala de enfrente, salimos y entramos en la sala anterior, un poco más al oeste. Cruzamos la sala de baile hacia el norte. Evitando la cámara entramos en la primera puerta, que nos queda enfrente. Tras la cortina de la derecha, en el techo, encontramos un interruptor que nos abre paso a la sala contigua. En esta sala, tras la otra cortina, encontramos dos interruptores más en el techo. Uno controla la puerta por la que hemos entrado, y la otra nos deja pasar a otro pasadizo. En este pasadizo, giramos a la izquierda, y vamos explorando todas las habitaciones. En una encontramos cinco interruptores, que desactivan las cámaras de esta zona. La salida más al este del pasadizo nos deja junto a un pasillo que se va hacia el norte. Esquivamos la cámara, y encontramos un par de interruptores que desactivamos. La puerta del final del pasillo lleva al ascensor, pero está cerrada con llave. Entramos en la sala de delante del pasadizo secreto, únicamente para mapear esa zona.
Por la habitación más al noroeste del pasillo podemos bajar al primer piso. En la primera sala a la izquierda, encontramos otros cinco interruptores, que desactivan las cámaras de esta zona. A continuación está la cocina, y tras una cortina, hay un interruptor en el techo que nos permite acceder a otro pasadizo secreto. Como en ocasiones anteriores, exploramos todas las salas que dan a este pasadizo. Seguramente mientras lo hagamos, cumpliremos el objetivo de mapear más de la mitad de la casa. Al sur de estas habitaciones hay un pasillo, y en la parte este, hay unas escaleras que suben al segundo piso. En el primer piso, hacia la izquierda, hay un pequeño interruptor que nos abre otro secreto.
Ahora entramos por la habitación que queda justo enfrente de la salida del pasadizo secreto por la que hemos salido antes. Desde aquí, vamos hacia el oeste, para entrar en la sala de baile. En una mesa, dentro de una caja de herramientas, encontramos un cucut. Ahora ya podemos regresar al segundo piso, para poner el cucut en el reloj que está al norte de la biblioteca. Salimos de la sala de baile por la puerta sudeste, y en la habitación de enfrente, tras cruzar el pasillo, encontramos en la pared otro pequeño interruptor, que se añadirá a la cuenta de secretos. Subimos por cualquiera de las escaleras que hemos descubierto, y llegamos frente al reloj. Usamos en él el cucut, y ponemos el reloj a las doce, con lo que se abrirá la escalera secreta. Subimos por ella, giramos por el primer pasillo a la derecha, y llegamos a una sala con columnas. Rompemos la ventana que está más al norte, y saltamos al exterior.