
Thief 2: The Metal Age
Thief 2: The Metal Age - Misión 12
Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.
Kidnap - Misión 12
- Secuestrar a Cavador.
- No matar a Cavador.
- Encontrar algún documento de Karras.
- No matar a nadie.
Volvemos a un sitio que les resultará familiar a los que habéis jugado a Thief: The Dark Project. Estamos en la Ciudad Perdida. Giramos hacia la derecha, y entramos en el edificio por la ventana, para evitar a los guardias de la puerta. En el interior, vamos entrando en las salas de la derecha, abrimos la enorme doble puerta del fondo y exploramos el resto del primer piso. Encontraremos un mapa de la zona en un pergamino, la ruta que sigue Cavador en otro, y un interruptor que abre la puerta que conduce al resto del complejo, etiquetado con K-D site. El guardia que patrulla por la zona de la izquierda lleva una llave en su cinturón, que abre una sala del segundo piso con objetos muy útiles en su interior. Cuando hayamos revisado a fondo el edificio, salimos por donde hemos entrado y seguimos por el pasillo donde empezamos esta misión.
A Cavador lo encontraremos siguiendo la ruta descrita en el pergamino, y probablemente en los puestos 1, 2 o 3. Buscamos un sitio oscuro donde tenderle una emboscada, ya que hace su ronda custodiado por dos guardias. Cuando lo tengamos en nuestro poder, de momento lo dejamos en un sitio poco transitado. La llave que lleva en su cinturón corresponde al puesto número cinco, en el que encontraremos el fragmento del libro de Karras, que debemos leer. Regresamos a por Cavador, y nos lo llevamos hasta la salida marcada en el norte del mapa.