Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age

Thief 2: The Metal Age - Misión 2

Han pasado unos años desde que Garrett logró derrotar al enemigo de la primera entrega, los Hammerites han perdido su influencia y poder y en su lugar, una parte de ellos han formado los Mechanists, una secta que construye robots gracias a su dominio de la mecánica.

Actualizado a

Shipping and...receiving Misión 2

- Encontrar una etiqueta y ponerla en una caja grande de Gilver.
- Recoger 5 bolsas de especie.
- Robar 850 como mínimo.
- No matar a nadie.
- Volver donde empezamos la misión.

Nos dirigimos hacia el sur, pasando por debajo del muro de cajas. Una de las cajas tiene un tapa, con algunas bengalas y algo de valor. Subimos a este muro de cajas y saltamos hacia la escalerilla de metal. Seguimos subiendo hasta coronar el edificio. Entramos por una ventana abierta. En esta sala patrullan dos guardias y un civil, y en la de al lado, un arquero.

Encontramos también dos llaves y un artilugio con un teclado numérico. Sirve para abrir la puerta exterior de cada almacén, introduciendo el número de cada almacén que aparece en el mapa. Introducimos 6937 y vamos al almacén de Lord Porter. Podemos salir por la puerta principal que da al norte, por la trasera que da al sur o bajar por las escaleras de incendios. Bajo el mostrador y en la estantería hallaremos flechas de musgo y valiosas estatuas. Si disparamos una flecha normal en la bola de cristal del cuadro central, descubriremos un compartimento secreto. Finalmente, para acceder al piso superior debemos disparar otra flecha al botón inferior del ascensor, que está en el segundo piso. En el segundo piso, encontraremos algo más de botín.

Como iremos entrando en muchos almacenes, conviene explicar cómo funciona el acceso. La primera vez, deberemos entrar por la puerta exterior, introduciendo antes el número correspondiente en alguna de las diversas máquinas con teclado numérico que hay en el mapa. Una vez estemos dentro, podemos abrir las puertas grises con las palancas de emergencia, y las naranjas con la cerradura que tienen al lado. Conviene abrir alguna de estas, para no tener que volver a introducir el número en la máquina.

Ahora introducimos 7732 y entramos en el almacén correspondiente, que está en la esquina sudoeste del edificio A. Dentro encontramos las etiquetas para poner en la caja. El siguiente número es 7933. Visitaremos el almacén de Gilver para cambiar la etiqueta. La caja en cuestión tiene una etiqueta, que cambiaremos por la nuestra. En la oficina de Gilver, destruimos el tapiz con la espada y encontramos algo de valor. En el segundo piso, y ocultos en la montaña de cajas encontramos dos cofres. Y en las estanterías, unos valiosos platos.

El siguiente número es 0624. En este almacén de dos pisos, encontramos tres pociones: una de invisibilidad, una para las caídas y otra de vida. Después visitamos al inventor Cappezza, en el 0457. En su almacén recogeremos un par de objetos de valor, entre otras ayudas.

En la armería del 0590, hay un cofre oculto entre las cajas del primer piso con algo de botín. También encontraremos en este almacén varios tipos de flechas. La próxima visita corresponde al 0928, donde sólo encontraremos algunos objetos de valor.

En la sala de juego del 0266, encontramos una caja fuerte que no podemos abrir. La llave está sobre la gran estantería de madera que hay en la pared norte. Podemos subir a una de las paredes de madera, y de allí, llegar encima de la estantería. Dentro de una cajita está la llave. En el almacén 5188 cogeremos valiosos instrumentos musicales. Para acceder a la segunda habitación, debemos recoger una rueda dentada que hay sobre el panel de mandos, y usarla en el mecanismo que hay a la izquierda de este mismo panel.
Ahora entraremos en el edificio B de almacenes. Desde el sur del segundo piso del edificio A, sale una pasarela de metal que nos lleva allí. Hay una cámara vigilando, que podemos desactivar con el interruptor de la derecha. Ahora podemos entrar en sala de conferencias y en la oficina del presidente. En esta oficina, hay una sala oculta. Podemos acceder a ella activando un libro que sobresale de la estantería. Después, bajamos por la escalera al segundo piso.

En este piso encontramos los almacenes 3 y 4, y seis oficinas. De momento nos interesa la primera oficina por la derecha. Tiene cuatro palancas. Cambiamos el estado de todas para abrir la puerta principal de todos los almacenes de este edificio. En los 3 y 4 sólo encontramos objetos de valor.

En el primer piso, los almacenes 1 y 2 están vacíos. Pero podemos robar la llave de Davidson de un guardia que patrulla en la zona sur de este piso. Con ella abrimos la última oficina de la derecha, en el segundo piso. Dentro de una caja, encontramos la primera bolsa con especie.

Ahora vamos a la oficina de enfrente. Salimos de ella por la puerta metálica y rompemos el primer cristal. A través de la ventana que hemos roto nos dejamos caer sobre una caja.

Aquí encontramos otra caja con una bolsa de especia. Volvemos a hacer lo mismo pero por la ventana más al sur del ala oeste. Y repetimos el proceso con la ventana más al norte del ala este. Sólo nos falta una bolsa de especia, ahora. Y la tiene un guardia que está a bordo del barco que hay al sur del edificio B. Cuando la tengamos, sólo tenemos que regresar al sitio donde empezamos, en la esquina noroeste del nivel.